NXT TakeOver Stand & Deliver: Kyle O´Reilly vence a Adam Cole

0

Una de las luchas más esperadas de la noche, también fue la lucha de más duración. Más de 40 minutos estuvieron Adam Cole y Kyle O´Reilly destruyéndose el uno al otro, para demonstrar su supremacía. Una lucha muy destructiva, que puede significar ya oficialmente el fin de la Undisputed Era y que acabó con la victoria de O´Riley.Aunque tenemos que ver lo que va a ocurrir en el próximo show de NXT.

Adam Cole empezó fuerte la contienda

El ex líder de la Undisputed Era quiso mostrarle a su ex compañero quién es el que manda en el patio, y porque el fue el responsable de todo el éxito de esta facción. Desde el principio, vímos a Adam Cole intentado destruír a O´Reilly como si fuera su peor enemigo. Sin embargo, éste tampoco mostraba signos de debilidad, y cada vez respondía de una forma muy buena a los ataques de Cole.

Se utilizaron cadenas, sillas, la mesa de comentaristas, incluso unas pinzas con las que Cole quiso lastimar los dedos de O´Reilly. Pero como dijimos antes, Kyle siempre respondía a todo lo que Adam quería aplicarle. Llegaron a romper con sus cuerpos la rampa de acero que había al lado del ring. Entonces fue cuando, O´Riley le aplicó a Cole su movida, THE LAST SHOT, queriendo humillarlo de esta forma. Consiguió aplicarla pero no fue suficiente.

El árbitro también sufrió

Adam Cole quería acabar con su ex compañero. Le puso una silla alrededor del cuello para saltar encima. Sin embargo, el árbitro intentaba impedirlo y se llevó un golpe del ex campeón de NXT. Le aplicó un golpe bajo a su oponente, pero éste se lo devolvió. Así fue como O´Reilly logró debilitar a Cole.

Cuando éste tenía planeado utilizar la una cadena, O´Reilly reaccionó, se enredó la cadena a la rodilla y saltó encima de la cabeza de su ex amigo, llevándose la victoria de esta contienda.

Kyle O´Reilly con la que probablemente sea la victoria más importante de su carrera, alza la mano como ganador. Mientras que Adam Cole necesita de los médicos y las camillas para irse del ring. Una gran lucha para el main event de este NXT TakeOver Stand & Deliver, que se puede considerar como el evento principal de todo el pay-per-view, sabiendo que fue la última lucha con la mayor duración.Queda pendiente ver lo que depara el futuro para ambos, y para la Undisputed Era en general.

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español!