Omar Reyes decidió dejar atrás su personaje de Máscara Año 2000 Jr. para luchar con su nombre y comenzar una nueva etapa en su vida profesional.
Durante el Festival de Máscaras que la empresa IWRG llevó a cabo, el también llamado Capo Mayor fue presentado con su nombre real.
Con ello, se termina una etapa que comenzó en el año 2006 cuando se enmascaró con el personaje, según publica RdeRudo.
De hecho, su popularidad fue tan grande que integró la agrupación de El Consejo en Triple A, empresa en la que también perdió la máscara contra Dr. Wagner Jr.
Pese a que su tapa cayó, su popularidad no disminuyó y comenzó a trabajar un personaje completamente rudo.
Esta decisión de terminar con el personaje fue porque tuvo problemas con el padre de más de veinte.
De hecho Máscara Año 2000 comentó en una entrevista que Omar Reyes no tenía ningún tipo de parentesco con él, por lo que también rentaba el nombre.
En ese preciso momento presentó a un muchacho que será el nuevo Máscara Año 2000 Jr.
Es un joven gladiador que tiene una buena amistad con El Padre de más de Veinte, por ello se le otorgó la máscara y el nombre.
Jesús Reyes me hizo un hombre de bien. Ha buscado mi bienestar. Es un nombre muy importante, y les juro que va a seguir creciendo, siempre con el respeto y la admiración hacia Jesús Reyes. No lo voy a defraudar.
La Nueva Generación Dinamita es la que continúa con el legado de la Familia Reyes en la actualidad de la Lucha Libre mexicana.
Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha Libre y las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en español.