Opinión: ¿Es este el final que merece Kurt Angle?
En el episodio de esta madrugada de Raw se presentó al oponente final de Kurt Angle en WWE. No estamos hablando de otro que de Baron Corbin, el antiguo manager de la marca roja y ganador del primer Andre the giant memorial Battle Royal, ex campeon de Estados Unidos y ex poseedor del maletín de Money in the Bank.
Podríamos seguir añadiendo logros y méritos a la carrera de Corbin todo el día y seguiría pareciendo un rival que, muy posiblemente, no se encuentre a la altura de Kurt Angle. Para aquellos que no estén familiarizados con el palmares del ex campeón mundial os lo contamos a continuación:
- -Medalla de oro en los juegos Olímpicos de Atlanta 96
- -Medalla de oro en el Campeonato mundial de Chattanooga, USA
- -Campeón Europeo de la WWF
- -Campeón Intercontinental de la WWF
- -Ganador del King of the Ring de la WWF
- -Campeón de los pesos pesados en la WWF
- -Campeón de la WWF/E 4 veces
- -Ganador del cinturón de los pesos pesados de la WCW
- -Campeón de los Estados Unidos de la WWF
- -Campeón de pesos pesados en TNA 3 veces
- -Ganador del IWJP en la empresa New Japan Pro Wrestling.
Así es, un medallista olímpico, una absoluta leyenda que ha dominado durante más de 10 años los cuadriláteros sin rival. Estamos hablando del único luchador que ha conseguido el campeonato mundial tanto en la WCW, WWE, TNA y NJPW.
Todo esto es más doloroso aún si cabe si tenemos en cuenta los posibles combates que se estaban especulando, como por ejemplo: Angle vs Cena, Angle vs Undertaker…
¿Tiene la WWE un As bajo la manga?
Podría ser que forme parte de una historia y finalmente no se enfrente al ex-jugador de la NFL Baron Corbin, pero tras un tweet que puso la esposa de Kurt la madrugada pasada, todo parece indicar que la WWE no ha sabido darle el final que se merece.
Para ser justos también hay que decir que el nivel actual de Kurt no es el óptimo ni siquiera para un squash match de 5 minutos. Razón de más para que su oponente sea experimentado y sea capaz de suplir las carencias actuales del medallista olímpico.
Solo nos queda esperar, observar y disfrutar de los pocos combates que nos quedan de esta leyenda de la lucha libre que, sin duda, ha marcado una época y va a inspirar a las generaciones venideras.
Desde aquí nos “rendimos” al luchador y nos declaramos seguidores acérrimos, le deseamos lo mejor en su futuro.