Esta semana la marca azul de WWE SmackDown, tenía la visita de Charlotte, la celebración de Otis y un nuevo torneo para coronar a un nuevo campeón Intercontinental. Las consecuencias del evento dejarían una clara realidad a todos aquellos que salieron con sus retos frustrados.
Otis en Miz TV
La pareja del momento celebraba junto a Otis, su victoria sin subir la escalera. La silla en la que tenía que sentarse también se rompía, de nuevo quedaba claro el peso que tiene Otis dentro de los combates, algo que le beneficia. No tardaron Miz y Morrison en burlarse de él.
Por primera vez se daban cuenta de que alguien totalmente distinto a ellos, puede convertirse en la cara de la empresa. Tomaron una decisión drástica, un combate para hacer ver a todos los fanáticos, que no estaba preparado para representar a la marca, ni llevar un título de ese prestigio.
Charlotte siembra discordia a la campeona de WWE SmackDown
Una mujer como Charlotte, con una idea clara. Estaba preparada para mandar un mensaje a todas sus rivales, pero la campeona y Sasha entraban para mostrarle la realidad de la marca, a lo que Flair quiso dejar huella en su relación, poniendo a una en contra de otra. Veremos lo que les deparará a ambas en el futuro.
Corbin vuelve a fallar en WWE smackDown
Un luchador de esa calidad, no puede perder por el ego u orgullo que tenga. Debe ser consecuente con sus acciones, quiso dejar huella en la guitarra de Elias, pero esto le acabo costando cara, traducido en el combate que estaban disputando ambos por una oportunidad de oro. Elias se llevaba la victoria y avanza a semifinales.
Bryan despide a Gulak
Un abrazo de despedida entre ambos, será lo último que veamos de este luchador. La empresa ha decidido no renovar su contrato. Perder ante uno de tus mejores aliados, es algo doloroso. Pero los campeonatos, son lo que tienen, te olvidas de todo, y fijas tu objetivo en una simple cosa como es el cinturón.
Braun respalda a Otis
necesitaba a u compañero, pero nadie pensaba que pudiera ser el mismísimo campeón de la marca azul. Las cosas se hicieron mucho más fáciles para Otis. Fue una victoria sin ningún tipo de problema. justo cuando entraba Mandy, Otis se replanteó dar un pequeño susto a Braun, pero todo quedaba en una pequeña broma.
Los dos saben que tienen un pacto de no agresión. pero ese maletín ha demostrado no tener lealtad. Si Otis ve su oportunidad de oro, hará uso de él, para poder convertirse en el gran campeón que siempre ha querido ser, pero con Braun por delante, el reto es más que complicado.
Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.