El luchador mexicano de Triple AAA, Pagano, sufrió una lesión el pasado sábado 30 de diciembre donde se ha roto una costilla y estará tres meses de baja.
Lesión de Pagano, tres meses de baja
El Campeón del Mundo, Pagano, sufrió una dolorosa lesión el pasado sábado 30 de diciembre durante un house show celebrado en la ciudad de Torreón, Coahuila.
El servicio médico designado para el evento atendió al “Noa Noa” en el vestidor al terminar el enfrentamiento estelar; una revisión de rutina determinó que Pagano debía ser llevado al hospital más cercano. Los estudios realizados confirmaron el diagnóstico: fractura de la décima costilla izquierda. Pagano estará fuera de los encordados hasta el mes de marzo.
Lucha Libre AAA Worldwide seguirá de cerca la recuperación del “Noa Noa Style”.
Historia de Pagano en la lucha libre
Tenía 17 años, cuando entro (a la arena de Lucha Libre), regresó la magia y al otro día ya quería entrenar. Debuté en el 2007 y mi maestro fue Babe Sharon,uno de los primeros exóticos en México”.
Al ir en contra de lo “tradicional” se colocó en el gusto del público y aún recuerda cuando Babe Sharon, su mentor, le dijo que no hiciera lucha extrema, que no serviría de nada, ahora la gente es capaz de detener su auto unos segundos para tomarse la foto y estar con su ídolo, así es el “Pagano de la Lucha Libre”.
El Rey de Reyes fue su vitrina para convertirse en un referente de los cuadriláteros dentro y fuera de México con AAA, no ha sido fácil, menos cuando piensa en su hijo de seis años, a quien no ha visto crecer, pero que está seguro que en el futuro se lo agradecerá.
Estar en lo más alto de su carrera significa, no solo sacrificios personales, también tuvo que dejar la lucha inependiente, a la que extraña por su afición tan fiel, particular, entregada y “loca”.
Hace algunas semanas regresó a un deshuesadero, luchó en Veracruz y venció en un combate extremo. La gente lo insultó, pero a él le gustó volver y reencontrarse con esa afición a la que le debe todo lo que fue fuera de una empresa como AAA.
“Esa gente es muy fiel. Es muy difícil, cuando entras a una empresa, que la gente te acepte porque para ellos es como si los hubieras desilusionado, como si hubieras sido desleal”. Pagano no olvida sus inicios en la Lucha Libre, pero ahora vive el momento de gloria en la tres veces estelar, y asegura que en el 2018 será más duro de vencer.