Paige se encuentra molesta con el Riott Squad por dejar que Liv Morgan luchara luego de una conmoción cerebral

0
Paige se encuentra molesta con el Riott Squad por dejar que Liv Morgan luchara luego de una conmoción cerebral

Paige se encuentra molesta con el Riott Squad por dejar que Liv Morgan luchara luego de una conmoción cerebral

Paige se encuentra molesta con el Riott Squad por dejar que Liv Morgan luchara luego de una conmoción cerebral |Liv Morgan recibió un par de patadas equivocadas en la cara hace un par de semanas en RAW, pero ahora está bien. Después de competir en el Super Show-Down de la WWE, Morgan ha demostrado que aún puede ir al ring a luchar. Paige es alguien que entiende las lesiones muy bien, ya que experimentó una muy triste que trágicamente terminó su carrera demasiado pronto, Paige expresó que no era culpa de Brie Bella la conmoción de Liv.

Al igual que con Sasha Banks, quien estuvo involucrada en el lugar donde Paige se lesionó por última vez. Pero cuando Paige se expandió sobre el tema mientras hablaba con Lilian Garcia en Chasing Glory , ella reveló que está más molesta con Ruby Riott y Sarah Logan por haber puesto a Morgan de regreso al ring para participar en una lucha después de que supieran que había sido golpeada.
“Me siento tan mal por Brie, como si nunca hubiera lastimado a alguien, esta es la primera vez que lastima a alguien y la culpan, vamos, amigo, entiendan, esto fue un accidente”. Es un accidente, Liv no la culpa, ¿saben?.”
“Lo que no me gustó de esto es el hecho de que sus compañeros de equipo la trajeron de vuelta al ring para hacer un suplex cuando todos sabían que ella había sido afectada por un golpe. Eso es lo que no me gustó “.
“Tenemos reuniones de concusión todo el tiempo, cuídate. Pero también sus compañeras tanto como yo los amo, son chicas muy dulces, saben que la afectaron… no la dejas volver al ring de nuevo. Eso es lo que Sasha hizo conmigo, tan pronto como vio que algo estaba estropeado, dijo: “No voy a continuar el partido”. Esa es una profesional, ¿verdad? Estaba tratando de continuar, estaba intentando, intentando, intentando que ella me dijo: ‘Detente, te vas a lastimar más’ ”.
“Llego a donde viene Liv. Ella quiere continuar, continuar pero parar, no vale la pena”. Pero con Ruby y Sarah, cuida a tu compañera. Ya ves que se lastimó, no la dejes volver al ring otra vez. El árbitro ahí dentro, no la dejes volver al ring otra vez. Dijeron que el árbitro no sabía nada de lo que yo estaba diciendo, ‘¡Vamos! ¡¿Como es que no saben?!”