Paul Heyman ha admitido el papel desafortunado que Cesaro tuvo que aguantar tras la victoria de Brock Lesnar contra The Undertaker en Wrestlemania 30.
La historia entre Brock Lesnar y The Undertaker afectó a Cesaro
En el episodio de WWE RAW posterior a Wrestlemania 30, Cesaro fue presentado como el nuevo cliente de Paul Heyman en pantalla. En los tres meses que duró su alianza, gran parte de las promos que Paul Heyman realizó giraron entorno a la victoria de Lesnar frente a The Undertaker, cuando su cliente consiguió romper la histórica racha del Deadman.
En declaraciones a DAZN, Heyman admitió que era su función seguir hablando sobre el Lesnar-Undertaker, de cara a crear expectación ante una posible revancha. Debido al tiempo que Heyman trabajó con Cesaro, The Swiss Cyborg acabó adquiriendo un rol secundario en la historia.
Para construir la revancha, necesitabas que el promotor repitiera esas palabras hasta la saciedad: ‘Mi cliente Brock Lesnar conquistó la racha de imbatibilidad de The Undertaker en Wrestlemania’. ¿Pero qué razón tenía yo para estar en televisión sin que Brock Lesnar estuviera disponible para aparecer los lunes? Al tener a Cesar, tenía una excusa para estar en televisión. Así que ese era el papel de Cesaro. Cesaro era un actor secundario en la saga actual entre Brock Lesnar y The Undertaker. Eso es desafortunado para Cesaro. Pero en términos de gran taquilla, ese era su papel. Ahora, años después, Cesaro está listo para una carrera como campeón”.
La alianza entre el luchador suizo y Heyman acabó el 21 de julio de 2014, misma noche en la que Brock Lesnar volvió a la compañía.
Siete años después, todo parece indicar que WWE está apostando fuertemente por Cesaro y que el momento de alzarse con un campeonato mundial está cada vez más cerca.
Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de Wrestlemania Backlash el próximo 16 de mayo aquí y en todas nuestras RRSS.