Paul Wight habla de su debut contra Hulk Hogan

0
Paul Wight habla de su debut contra Hulk Hogan

Paul Wight reveló en una entrevista con Michael Morales Torres de Lucha Libre Online la verdadera historia detrás de su debut en la WCW contra Hulk Hogan y cómo consiguió el Campeonato Mundial de la WCW sólo en su primer combate.

Paul Wight: “Recuerdo estar extremadamente nervioso. Después de cuatro décadas en el negocio y 26 años de experiencia, ya sabes, Hulk estaba loco por sacarme en su primer combate. Estaba fuera de sí. Recuerdo el entrenamiento de la central de poder en Atlanta con Jody Hamilton, Terry Taylor, Paul Levesque y Diamond Dallas Page. Un montón de chicos fueron muy importantes en mi entrenamiento temprano y recuerdo que Hulk dijo: ‘Muy bien hermano, necesito que vengas a Clearwater’. Y esto fue como, creo que nuestro primer combate fue como en octubre y él quería que viniera a Clearwater. Quiero decir como en agosto y yo empezaría en la central en febrero. Así que muy poco tiempo de entrenamiento. Muy verde es un eufemismo. Recuerdo que íbamos al World Gym a las seis de la mañana todas las mañanas. Éramos yo, él y Savage (Macho Man). Estos tipos entrenaban mucho. Recuerdo que traían una bolsa extra y se cambiaban de ropa. Yo Pensaba: ‘Gracias a Dios este entrenamiento ha terminado’. No. Se cambiaban de ropa para el segundo entrenamiento. Así que esa fue mi primera introducción con estos dos tipos que eran implacables en el gimnasio. Saliamos a comer y tomábamos un gran desayuno. Luego fuimos ala playa cuando Hulk dijo: ‘Muy bien hermano, enciérrate conmigo’. Así que nos encerramos y él dio tres o cuatro pasos y en la playa como en una posición de bloqueo y dice: ‘Muy bien hermano, sólo escúchame. Estarás bien’. En ese momento estaba nervioso porque pensaba que íbamos a repasar el combate y hablar de los puntos y de lo que íbamos a hacer. No, no, nada de nada. Lo llamó todo en la bebida nada en absoluto. Así que créeme. Tenía 22 o 23 años y estaba absolutamente aterrorizado todo el tiempo. Recuerdo que una vez en el combate, tenía a Hulk en la esquina y no tenía ninguna ofensiva en la esquina. No tenía un golpe, no tenía una rodilla, no tenía un hombro. No tuve ninguna ofensiva en la esquina. Ni siquiera la gran bota a la garganta para estirar a alguien en la esquina. No tenía nada. Creo que Hogan vio esa mirada de ciervo en el faro (en mí), que cuando estás ahí, piensas: ‘¡Oh, Dios mío! Todo el mundo en el edificio sabe que algo va mal’. No es así. Hogan me agarró la mano y empezó a luchar con ella y dice: ‘No hermano. No me ahogues’. Puso mi mano en su garganta y se puso superguay. Recuerdo que le puse un abrazo de oso, y él vendiendo un abrazo de oso dijo: ‘Muy bien hermano, hazme un hermanito. Quiero ver a los niños’. Nick y Brooke (Hogan) estaban en la multitud que quería vender a ellos. Mirando hacia atrás, tener ese tipo de fe y alguien como yo, que estaba tan verde y era tan fuerte y ágil, fue muy valiente. He tenido mi dosis de tipos verdes a lo largo de los años y sigo recordando la paciencia que Hogan tuvo conmigo, que fue bastante increíble. Empecé en el penthouse y probablemente debería haberme retirado después de ese combate. Te retiras después de un controvertido campeón del mundo. Lo has hecho. He estado ahí; he hecho eso. Sí”.

Gran entrevista con Paul Wight que puedes consultar en el siguiente enlace.

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español!