Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como el luchador de WWE Cody Rhodes es el gran protagonista dentro de la empresa durante las últimas semanas. Esto se debe a su gran rivalidad que va a tener el próximo gran evento mensual en Arabia Saudí.
Planes creativos de Cody Rhodes
Ahora que su próximo gran rival es la bestia encarnada no se sabe cuándo volverá a tener una oportunidad por un campeonato mundial. Viene de perder en el magno evento ante el jefe tribal y ahora se encuentra sin un rumbo claro.
En la última edición delWrestling Observer Newsletter,Dave Meltzerinformó que WWE todavía planea volver a Reigns vs. Rhodes, con WrestleMania 40 el próximo año como posible fecha.
Meltzer escribió: “En lo que respecta al largo plazo, Reigns vs. Rhodes es la dirección a largo plazo para el destino final. WrestleMania es una gran posibilidad, pero tan lejos hay tantas cosas que pueden suceder”
Los planes parecen estar escritos para volver a enfrentar a las dos estrellas en el magno evento del año que viene. El camino del underdog ha comenzado y parece que es una repetición de la historia de Bryan hace diez años.
Con la posible aparición de varios rivales que intenten enterrar las oportunidades de Rhodes. Todo lo contrario a la realidad, a pocas horas de tener su combate se ha confirmado que luchará con un brazo roto.
La versión lesionada de Rhodes vuelve después de un año ante Brock Lesnar. Si todo está planeado para seguir teniendo rivalidades de transición contra leyendas hasta regresar a Roman Reigns, puede ser un largo camino que lo encumbre a lo más alto de la empresa.
No fue derrotado de forma limpia por la intervención de Solo Sikoa. Mientras tenga su combate lesionado, Roman celebrará que ha tenido el campeonato universal durante 1000 días en WWE.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.