La esperanza es que Daniel Bryan reciba el alta médica pero si no es así…
Las últimas noticias nos cuentan que WWE y Daniel Bryan están trabajando duro mano a mano para conseguir que el ex-luchador reciba el alta médica en los próximos meses y vuelva a ser luchador en activo; incluso se había comentado que podría regresar en SummerSlam 2018 (eso es mucho afinar). La esperanza que tienen los fans es que Daniel Bryan regrese mucho antes que eso, como entrada sorpresa en el Rumble o a más tardar en Wrestlemania.
Mientras en Smackdown Live la tensión sigue subiendo enteros entre Daniel y Shane McMahon, los fans piden a grito un combate entre ambos, ya que Daniel se está posicionando con Sami Zayn y Kevin Owens y Shane con el resto del vestuario. Los creativos han recibido órdenes de seguir adelante con los planes para enfrentar a Bryan y Shane, ya que si finalmente recibe el alta médica se enfrentarían en Wrestlemania 34, pero ¿y si no le dan el visto bueno? Si los test médicos no son satisfactorios, ambos seguirían con esta rivalidad y uno de los luchadores en activo del roster de Smackdown Live lucharía para defender el honor de Bryan contra Shane McMahon.
En Clash of Champions, Shane McMahon será el árbitro especial del combate que enfrentará a Nakamura y Randy Orton contra Sami Zayn y Kevin Owens, con la carrera de éstos últimos en peligro, así que se espera que Daniel también forme parte del combate de alguna u otra manera salvando en un cierto punto la carrera de los dos canadienses. Realmente, para los creativos, no importa si Daniel Bryan volverá o no al ring, ya dentro de la gran storyline que se prepara para él solo cambiaría un pequeño detalle para ellos pero muy significativo para los fans, el regreso de Bryan al ring.