Planes para el regreso de Kevin Owens a WWE
Kevin Owens necesitaba una cirugía de rodilla doble y lo dejó fuera de acción. Sin embargo, su reciente promoción en RAW llevaría a los fanáticos a creer que la WWE podría tener “el show de Kevin Owens” justo antes de WrestleMania.
Cuando Owens fue retirado de la acción, fue en una rivalidad contra Bobby Lashley. Esto fue en realidad un doble turn bien ejecutado en la WWE. Le dejaremos especular sobre las posibilidades allí.
Ringside News ha aportado que WWE planea traer a Kevin Owens de nuevo como un babyface. Su promo en RAW también se inventó para mostrar a propósito a su hijo Owen en la televisión y sí, lanzó una bola mala a propósito porque Kevin “es muy gracioso”.
El regreso de Kevin Owens a la WWE no puede suceder lo suficientemente pronto. Necesitan a alguien como él que pueda hablar por el micrófono y respaldarlo en el ring. Con suerte, como un babyface, podrá hacer que la gente se quede atrás, como lo hicieron orgánicamente en gran medida mientras los criticaba con su personalidad de heel.
Por lo tanto, si Finn Balor no logra salir con el campeoanto intercontinental del próximo PPV de WWE, Elimination Chamber, es de esperar que Bobby Lashley retome su rivalidad con Kevin Owens y ambos, si Kevin Owens llega a tiempo, tengan una lucha por el campeonato Intercontinental en WrestleMania en la que ¿quién sabe? si de alguna manera Finn Balor podría estar involucrado en la lucha o todo queda en una mera venganza de Kevin Owens contra Bobby Lashley para que así esa rivalidad que no pudo terminar pueda terminar ahora y veamos como acabará, si con un Kevin Owens campeón o con Bobby Lashley aún dominando la división de RAW junto a Lio Rush.