Vince McMahones el quinto presentando como miembro del salón de la fama de Planeta Wrestling.
Vince McMahonha sido elegido como el quinto miembro del Salón de la Fama de Planeta Wrestling el año pasado
Vince McMahon ha sido el principal culpable de la globlalización de este deporte espectáculo.
A pesar de tener una infancia muy difícil Vince McMahon pudo superar todo eso y seguir los pasos de su padre convirtiéndose a día de hoy en el empresario más exitoso de la historia del wrestling.
Desde muy temprana edad Vince estuvo vinculado a la lucha libre, comenzando como presentador de los luchadores y pasando después a la mesa de comentarios. Fue además pionero en incorporar estrellas de otros deportes o de la cultura popular a su empresa, algo habitual a día de hoy pero muy novedoso en aquella época.
El proceso de globalización que vivimos a día de hoy comenzó con una expansión nacional en Estados Unidos que Vince consiguió a pesar de que gran parte de los entendidos de lucha libre del momento estaban en contra.
A pesar de que es considerado como un empresario sin escrúpulos debido a algunas de las acciones llevadas a cabo bajo sus órdenes como la traición de Montreal nadie puede dudar que sus métodos han funcionado. Sus amistades con las personas más poderosas de los Estados Unidos como Donald Trump hacen que no sea del agrado de todos. A pesar de esto Vince supo desarrollar un personaje sobre el ring que plasma esa idea de jefe sin escrúpulos perfectamente.
Vince McMahon ha sido ganador de una edición del Royal Rumble Match, una vez campeón de la WWF y una vez campeón de la ECW.
Desde 1996 es miembro del salón de la fama del Wrestling Observer Newsletter, además de ser miembro del salón de la fama del Madison Square Garden. Desde hoy también es miembro del salón de la fama de Planeta Wrestling.