Brie y Nikki Bella estuvieron todo el fin de semana en Nueva York con WWE
Brie y Nikki Bella son los de las mujeres que están teniendo más éxito en sus vidas post- WWE. Ambas llevan varios meses apartadas de la competición pero curiosamente cada vez que ha habido algún evento femenino de relevancia las hemos visto en escena. Es el caso del pasado fin de semana en Brooklyn durante la celebración de SummerSlam y posteriormente el lunes en Monday Night Raw en la celebración de la victoria de Ronda Rousey sobre Alexa Bliss. ¿Porqué? ¿Fue solo para hacer publicidad barata de sus múltiples reality shows? Sí y no; ambas estaban allí para fortalecer la marca “Bella” pero también por otra buena razón.
Brie Bella aparecía en el momento justo y eso lo supimos en pasado martes tras el anuncio oficial de WWE del combate mixto entre Daniel Bryan y su mujer, Brie Bella vs. The Miz y su esposa Maryse para el próximo PPV de WWE Hell in a Cell. Efectivamente, básicamente aparecía en pantalla para recordar a todos que seguía estando en la compañía a pesar de haberse tomado un año sabático tras su maternidad.
El caso de Nikki Bella es diferente y quizás de mayor relevancia ya que todas las fuentes apuntan a que ella sería la rival de Ronda Rousey en Evolution, con lo cual WWE ya estaría probando diferentes formas de tenerlas a ambas en pantalla y habría aprovechado las ocasiones en las que Nikki pronunció el nombre de Ronda Rousey para ver cómo reaccionaba el público de cara al posible main event de una noche tan señalada.
A día de hoy las posturas dentro de los directivos de WWE siguen estando encontradas y parece que aún se está lejos de acordar el combate entre ambas; pero como se suele decir cuando hablas de WWE “nunca digas nunca” así que habrá que estar atentos a los movimientos de las próximas semanas, pero lo que si sabemos con certeza es que Alexa Bliss no tendrá su revancha por el título en tal PPV ya que se enfrentará a Trish Stratus.