Velveteen Dream llega a EVOLVE envuelto en la polémica
Velveteen Dream está siendo una de las mayores superestrellas de la compañía y en la mañana de hoy nos desayunábamos con la noticia de su participación en un próximo show de EVOLVE. Porque encima de las reacciones de alegría e incredulidad (a pesar de que Adam Cole ya puso su título de Norteamérica en juego hace pocos meses en esa misma compañía) se escuchaban las voces de aquellos que decían que Vince McMahon ha mandado a Velveteen Dream a EVOLVE como castigo por la frase que la superestrella lucía en sus mayas durante el combate de NXT Takeover Brooklyn 4, “Call me up Vince” o lo que es lo mismo “Llévame al roster principal Vince”.
Para zanjar esta polémica ha querido ser el propio Gabe Salpolsky, el máximo mandatario de EVOLVE y amigo personal de Triple H, el que ha escrito lo siguiente en Twitter:
“Zanjemos todo este asunto ahora mismo. Dream fue el luchador que nosotros solicitamos por la historia que tiene en el MCW Arena de Joppa, MD. Queríamos darle su bienvenida. Después le solicitamos para el show de Queens porque queríamos algo especial para La Boom. Dream no fue “mandado” por nadie. Él estaba de acuerdo y tenía ganas de hacerlo”.
“Se trata de WWE ayudando al wrestling independiente. Esto es WWE, EVOLVE y Dream dando a los fans una experiencia única, memorable y excitante. Esto es lo mejor para nuestro negocio. Gracias”.