Mañana tenemos uno de los eventos más importantes del año para WWE con su primera incursión en Australia en un evento PPV desde hace 16 años, pero no todos los luchadores están presentes.
Varios luchadores se han quedado en Estados Unidos
WWE se está preparando para un show bastante grande en Melbourne, pero mientras tanto, hay algunas Superestrellas que también están ocupadas con algunas actividades en Estados Unidos. Parece que los fanáticos no deberían estar esperando ver a Paige o sus antiguas compañeras de Absolution porque ya están bookeados.
Paige, Sonya Deville y Mandy Rose están bookeadas para una meet & greet en la Comic Con de Nueva York hoy a las 5:30 pm. A juzgar por el hecho de que se tarda tanto en llegar a Australia en avión, es una buena idea no esperarlas en el evento. Por supuesto, ni Mandy ni Sonya estaban bookeadas para el show, pero aparentemente no se espera que la general manager de SmackDown haga el viaje.
La NYCC de ayer también vio aparecer a Finn Balor, Sasha Banks y Bayley. Aunque eso no hace que viajar a Melbourne sea imposible, tampoco es probable que vayan a estar en el show viendo que no fueron bookeados. Por otra parte, Lita, Jerry “The King” Lawler, y CM Punk también están bookeados para la NYCC, así que probablemente tampoco deban esperar verlos.
Es interesante porque Balor y Banks están en el póster de Super Show-Down, pero también lo está Alexa Bliss y, al parecer, todavía estaba en Orlando haciendo trabajo de caridad ayer en el Florida Hospital para recaudar fondos para la American Heart Association.
Curioso que tres de las estrellas que aparecen en el poster no hayan hecho ni el viaje hasta Australia mientras que la actual campeona femenina de WWE Smackdown Live, Becky Lynch, no aparece en el mismo.