Big Show no pudo participar en el Greatest Royal Rumble por esta razón…
Big Show fue una de las grandes ausencias, nunca mejor dicho, del Greatest Royal Rumble, como lo fuera también Sami Zayn, aunque en su caso por un motivo bien diferente. En un show en el que WWE tenía que demostrar todo su poderío y tenía que contar con todas sus superestrellas y leyendas posibles a poca gente se le escapó la ausencia del gigante veterano, pero ¿Porqué no estuvo Big Show en el espectáculo de Arabia Saudí del pasado 27 de Abril?
La semana pasada, Big Show fue el invitado estrella al podcast semanal de “Stone Cold” Steve Austin y lo dijo claramente:
“No pude acudir a Arabia porque tuve que pasar por quirófano para curar un agujero que tenía en la pierna de entre 3-5 centímetros como consecuencia de una infección derivada de mi operación de cadera de finales del año pasado. Quise intentar ir a Arabia Saudí por todos los medios pero fue Triple H el que me dijo que me quedara en casa descansando”.
Y es que Big Show está teniendo graves problemas de salud derivados de la intervención quirúrgica de la cadera. Esta no es la primera infección que sufre a causa de la misma y su carrera corre peligro de acabarse ahora que parecía estar atravesando una segunda juventud. No vemos a Big Show en el ring desde que el pasado 7 de Septiembre de 2017 peleara contra Braun Strowman en la celda infernal en uno de los programas de Monday Night Raw. Cabe reseñar que el contrato de Big Show con WWE caducaba el pasado mes de Febrero pero que la superestrella renovó con la compañía por tres años más en Abril, diciendo:
“No tengo presión en el sentido de que no soy una de las superestrellas más utilizadas ni tengo que dejar en buen lugar a nadie ni aparecer en dos o tres segmentos por programa. Solo salgo, enseño a los jóvenes un par de cosas y me dedico a conseguir otros objetivo que encajen con la etapa de mi carrera en la que me encuentro”.