A pesar de que son especulaciones, Meltzer dejaba entrever una rivalidad del las four horsewomen contra las four horsewomen muy pronto en WWE.
Rivalidad que comenzó en el Mae Young Classic
Como ya dijimos hace unas semanas tanto Jessamyn Duke como Ronda Rousey están entrenando en Los Ángeles junto a Brian Kendrick, y al parecer según Meltzer se están tomando las cosas muy en serio. También tenemos a Shayna Baszler que es una de las principales luchadoras del Mae Young Classic y a Marina Shafir que es la esposa de Roderick Strong y que ha entrenado wrestling en el pasado. Las cuatro luchadoras estuvieron muy activas en las grabaciones del Mae Young Classic y hubo varios piques entre las four horsewomen de UFC con las four horsewomen de WWE. Como podéis ver en la imagen a continuación.
¿Como podría continuar la rivalidad entre las Four Horsewomen?
Dave Meltzer ha comentado hoy que todas las competidoras del Mae Young Classic estarán presentes en la final del torneo que se llevará a cabo el próximo martes 12 de septiembre después de Smackdown, y que aquí se podría acrecentar la rivalidad que podría acabar con un combate entre las cuatro four horsewomen de UFC contra las cuatro Four horsewomen de WWE, Charlotte, Becky Lynch, Sasha Banks y Bayley, que se podría llevar a cabo en Survivor Series en el mes de noviembre en Houston. La idea de WWE sería que este fuera el principio para una rivalidad entre Ronda Rousey contra Charlotte Flair y que acabaría en Wrestlemania 34 con un combate entra ambas. También hay que tener en cuenta que Shayna Baszler ya ha estado participando en los live shows de NXT este pasado fin de semana y se espera que una vez finalice el torneo Mae Young Classic se haga oficial su fichaje por la empresa.