Todo apuntaba a una lesión de Dean Ambrose pero Drew McIntyre el que dio el susto
Este era el anuncio que nos llegaba desde Estados Unidos en la tarde de ayer pero parece ser que los reportes eran erróneos ya que el que se habría lesionado durante el evento del sábado sería Drew McIntyre en su rodilla, y no Dean Ambrose como se apuntaba.
Parece que las noticias que llegan de USA son contradictorias. #DeanAmbrose no estaría lesionado sino que sería @DMcIntyreWWE quien salió ayudado por los médicos tras la señal de la “X”. Todo está bien, anoche peleó en #WWEMontgomery. Buenas noticias para ambos #WWE pic.twitter.com/C7YnEiF5hu
— Planeta Wrestling (@Planeta_Wrest) 25 de febrero de 2019
Parece que todo ha quedado en un susto ya que Drew McIntyre estuvo compitiendo en la noche de ayer en Montgomery, así que nos alegramos por la salud de ambos talentos.
Como decíamos ayer…
Anoche se disputaba un nuevo evento en vivo de WWE en la localidad norteamericana de Tupelo y todo parecía ir como de costumbre hasta que durante el combate que enfrentaba a Dean Ambrose vs. Drew McIntyre el árbitro levantaba sus brazos haciendo la señal de la “X” tras la Claymore del escocés sobre el norteamericano.
Esta señal se utiliza cuando alguno de los talentos se lesiona, así que el combate se paró inmediatamente.
#DeanAmbrose podría haberse lesionado en #WWETupelo en la noche de ayer. El combate se detuvo tras la señal de “X” del árbitro. Más detalles en nuestra web #WWE pic.twitter.com/3bWDzCqUKe
— Planeta Wrestling (@Planeta_Wrest) 24 de febrero de 2019
Poco más ha trascendido hasta el momento. WWE no ha hecho público ningún comunicado sobre el incidente, pero desde Planeta Wrestling esperamos que Ambrose no tenga nada y que pueda volver al ring mañana en Monday Night Raw. El propio Dave Meltzer fue preguntado sobre este tema y también afirmó que no sabía qué había pasado exactamente.
Esta rivalidad nacía la semana pasada en Raw después de que McIntyre quisiera pelear contra Seth Rollins y Ambrose se interpusiera entre ellos.
Este mismo combate, y con victoria fácil del escocés, pudimos presenciarlo en televisión hace siete días. No se sabe qué está pasando realmente con Dean Ambrose después de que WWE anunciara que no va a renovar su contrato tras WrestleMania pero lo cierto es que no parece que la compañía tenga planes para el “lunático” de cara al gran evento ya que tiene planificada una sesión de firmas y fotografías a las 8 am del gran día.
Sea como fuere, estaremos atentos por si en las próximas horas se emite algún comunicado oficial concerniente a la salud de Dean Ambrose. Hasta el momento síguenos en las redes sociales para no perderte nada.