Posible nueva rivalidad para Roman Reigns. The Big Dog tendría esta nueva rivalidad en el show de la marca azul durante los próximos meses.
Posible nueva rivalidad para Roman Reigns
Con el Draft de WWE concluido, los rosters para RAW y SmackDown finalmente se han establecido y la cara del roster de SmackDown será The Big Dog, Roman Reigns. Si bien Reigns ha pasado a un segundo plano al involucrarse en rivalidades de mitad de la cartelera y mantenerse alejado de la imagen del Campeonato, no debe haber ninguna duda en la mente de que el ex Campeón de WWE pronto se encontrará nuevamente en el evento principal.
Sin embargo, según informes recientes, la próxima gran disputa de Reigns será contra el actual Rey de WWE: Barón Corbin. El ex campeón de EE. UU., que se hace pasar por King Corbin desde que ganó el prestigioso torneo King of the Ring, ha sido durante mucho tiempo el favorito entre bastidores de la gerencia de WWE, y enfrentarse al Top Dog de WWE sin duda sería un gran impulso para la joven superestrella.
The Big Dog vs The King
Como era de esperar de lo que hemos visto en la pantalla y en futuros bookings de live shows, parece que Roman Reigns y King Corbin trabajarán juntos en un programa durante los próximos dos meses.
Corbin y Reigns se enfrentaron entre sí la semana pasada en SmackDown, aunque en un combate por equipos, cuando Reigns se unió a Daniel Bryan para enfrentarse al equipo de Shinsuke Nakamura y King Corbin.
King Corbin es, sin duda, uno de los heels más odiados en el roster y una rivalidad con Roman Reigns no solo será beneficiosa para él, sino también para The Big Dog, que se consolidará como el mejor babyface de la compañía.
Si bien ha habido algunos rumores sobre que Reigns ingrese a la órbita del Campeonato de WWE más temprano que tarde, parece que el ex Campeón Universal se centrará más en interrumpir el reinado del nuevo King of the Ring en el futuro cercano.