Posible próximo rival de Shinsuke Nakamura
Posible próximo rival de Shinsuke Nakamura | Tye Dillinger podría ser el próximo rival de Shinsuke Nakamura para el Campeonato de los Estados Unidos y la rivalidad podría comenzar las próximas semanas en Smackdown Live.
Tye Dillinger envió un tweet de “alerta de persona loca” en Twitter después de que Shinsuke Nakamura publicara una foto de sí mismo con el título “Haz Nakamerica Great Again”. Pueden consultar el intercambio de tweets a continuación.
The #USTitle landscape has been forever changed by the president of #Nakamerica @shinsuken …Pledge your allegiance. pic.twitter.com/Q4pGE8pW6G
— Shinsuke Nakamura (@ShinsukeN) September 23, 2018
“Pledge your allegiance”
**WARNING** Crazy person alert!
Sounds like someone needs to pledge a foot in your ass. https://t.co/IXAgxde46M
— Ronnie Arneill (@perfec10n) September 23, 2018
La primera rivalidad de Rey Mysterio en su regreso a WWE podría ser contra Shinsuke Nakamura
Los eventos para la WWE son cada vez más continuados y el espectáculo más reciente anunciado por la compañía es el espectáculo Crown Jewel de noviembre en vivo desde Arabia Saudita, que ya está listo para ver a The Brothers of Destruction reunirse para enfrentar a Triple H y Shawn Michaels. Así como un gran combate de triple amenaza entre Braun Strowman, Brock Lesnar y Roman Reigns por el Campeonato Universal.
Según los informes, Rey Mysterio firmó un nuevo contrato de dos años con WWE y la compañía podría estar pensando en traerlo de vuelta de la mejor manera posible a Crown Jewel en Arabia Saudita.
Hubo rumores a principios de esta semana de que Rey Mysterio había puesto su rúbrica en el papel cuando se trata de un nuevo acuerdo con WWE y la compañía estaba buscando presentarlo de nuevo al Universo WWE lo antes posible con muchas miradas puestas en el 24 de septiembre como la posible fecha para su regreso.
De ser cierta la llegada del luchador el 24 o el 25 de septiembre, esta sería la primera rivalidad del luchador en su regreso a WWE y verdaderamente sería una gran rivalidad ya que el luchador entraría directamente en la lucha por el título de Estados Unidos.