De cara a la lucha principal en Elimination Chamber entre Roman Reigns vs Sami Zayn por los campeonatos indiscutibles, ya se tendría fijo el resultado de la contienda.
WWE ya tendría decidido el ganador entre Roman Reigns vs Sami Zayn
Antes de llegar al evento más grande del año WrestleMania 39, este próximo sábado 18 de febrero se celebra Elimination Chamber desde Montreal, Canadá.Una de las luchas más esperadas es la de Roman Reigns vs Sami Zayn por los títulos mundiales indiscutibles, el resultado del combate determinará el Main Event de magno evento en Hollywood.
Anoche vimos un gran segmento entre Sami y el retador de Roman Reigns en WrestleMania Cody Rhodes,este último le daba palabras de aliento a Sami en que creía en que este puede salir triunfador y quiere verlo cómo su oponente el 2 de abril, sin embargo según lo que reporta Dave Meltzer en el Wrestling Observer WWE tendría decido a jefe tribal como el estelar en WrestleMania, por lo tanto el canadiense será el derrotado este sábado.
“No han ido cambiando, casi todo lo que he escuchado, de hecho, todo lo que he escuchado, ha habido cambios de hace meses atrás, pero yo diría que un mes antes todo pasaba exactamente igual, a diferencia de todos los años previo a WrestleMania, todo fue cambiado de alguna forma, no grandes cambios, pero hubo cosas modificadas, ahora, no ha habido nada, por lo que no deberían poner a Sami Zayn, si estás siguiendo los ratings, las ratings te lo están diciendo”.
Lamentablemente Sami Zayn tendría los números en su contra en Elimination Chamber, a pesar de tener el apoyo incondicional de los fans y que el mismo Cody Rhodes confía en él, sin mencionar la confianza en sí mismo, puede que en WrestleMania veamos a un Sami vs Cody como el evento centras, sin embargo puede que siempre se le guarden planes para un papel importante.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.