Posibles despidos femeninos en WWE

0
Tenille Dashwood

WWE estaría pensando en algunos despidos de luchadoras para dejar hueco para nuevas luchadoras que llegarían desde el Mae Young Classic, que se grabó el pasado 13 y 14 de julio.

Las grandes damnificadas de estos despidos a día de hoy serían tres luchadoras del roster principal, Emma, Summer Rae & Paige y dos del territorio de desarrollo, NXT, Mandy Rose y Aliyah. También WWE estaría pensando en hacer una transición con Natalya y pasarla del roster principal a ser entrenadora en NXT.

¿Cuales serían los posibles motivos de los despidos de las luchadoras?

Como hemos dicho esto son rumores pero de algunas luchadoras ya se puede intuir los motivos que llevarían a su salida de la empresa. En el caso de Paige es algo bastante claro que la empresa está manteniendo a la luchadora debido a la película que esta produciendo conjuntamente con la productora de The Rock y una vez finalice se la despedirá. El tema de Emma viene dado a que la empresa ha perdido toda la confianza en la luchadora desde que falló la idea de Emmalina y creen que no tienen futuro en la empresa. La tercera en cuestión es Summer Rae a quién WWE no ha vuelto a llamar para salir en televisión ni en los house shows a pesar de tener el alta médica. En el caso de NXT contamos con Mandy Rose a quién los agentes de NXT consideran que no ha evolucionado de la manera que ellos esperaban cuando la contrataron y en segundo lugar a Aliyah, que se ha encontrado en tierra de nadie dentro de la división femenina y la empresa ahora mismo no sabe que hacer con ella.

¿Que luchadoras podrían ocupar estos lugares?

Dentro de las luchadoras que participaron en el Mae Young Classic y que aún no han sido firmadas por la empresa, WWE tiene marcado en rojo dos nombres. El primero es el de Shayna Baszler, la four horsewomen dio una grata impresión en el torneo y el segundo nombre es el de Toni Storm, una luchadora que está llamada a hacer grandes cosas en el wrestling y que ya ha demostrado su categoría en Europa y en Japón.