Oleada de despidos en WWE
A lo largo de las semanas pasadas una oleada de despidos se produjo en WWE. Luchadores como Darren Young, Summer Rae, y Sawyer Fulton, sin pasar por alto a Emma. Quizás el caso más mediático, de todos los casos que hemos comentado. Algo difícil de entender viendo los minutos que había alcanzado en el último mes. Siendo la primera rival de Asuka en TLC, y participando en RAW. Después saldrían a la luz los verdaderos motivos de su despido. Posiblemente, problemas con el equipo creativo de WWE. Pero aún más, allá fue el fiasco de Emmalina, el regreso de la luchadora a la gran pantalla de la compañía. Fue un fracaso absoluto, y ese sería el principal motivo de su salida.
Cuánto Cuesta contratar a Emma
WWE les ha pagado el dinero correspondiente a esos meses, donde no podrán trabajar en otras empresas. En teoría hasta el 27 de Enero. Una vez pasen esas fechas ya podrán adquirir contratos y apariciones con otras compañías. Emma, es la que más está buscando continuar con su carrera en la lucha libre. Y quiere seguir más allá de la empresa de los McMahon.
Al parecer, Emma está en negociaciones de cara a la empresa Stardom, una vez termine la prohibición de 90 días. Según Dave Metlzer, la luchadora está pidiendo alrededor de 2.000 dolares por cada aparición. Además, de control total creativo sobre su personaje y entradas de primera. Algo que hace ir con prudencia a las empresas interesadas. Ya que no todos pueden hacer frente a esos ingresos.
Cabe destacar que la carrera de Emma ha ido subiendo y bajando a lo largo de su estancia en WWE. En NXT tuvo oportunidades de luchar por el título femenino. Pero por unas cosas u otras nunca ha conseguido alzar uno en NXT o WWE.
Desde Planeta Wrestling queremos desear suerte en sus nuevas vidas a los luchadores recientemente despedidos.