¿Premio a Londres o error estratégico?

0
WWE Money in the Bank

Después del regreso sorpresa de John Cena en el PPV WWE Money in the Bank son muchas las incógnitas con respecto al futuro de la empresa sobre los grandes eventos que se puedan llegar a realizar dentro del continente europeo. Tan solo son tres países en los que se sigue manteniendo una seguimiento a través de eventos en vivo como son Reino Unido, Alemania y Francia.

Objetivo Wembley

Todo hace indicar que después del gran anuncio de Tony Khan, el más grande de la empresa desde que fue creada hace cuatro años parece haber levantado asperezas entre varios sectores del wrestling. No solo por el atrevimiento que conlleva plantearse llenar un estadio de más de 60.000 personas de capacidad en un evento de lucha libre.

Es algo que nadie ha intentado nunca y Tony Khan aspira a llenar un estadio mítico por primera vez en la historia en el ámbito del wrestling. Quiere romper barreras de cara a dar a conocer un producto desconocido en el continente europeo en ciertos países. Es cierto que su producto no es visualizado, pero un evento de estas características puede atraer a mucha gente que quiera conocer de primera mano el trabajo de una empresa que busca romper el monopolio de WWE.

La familia Khan a través de sus ingresos a puesto toda la carne en el asador para cumplir un sueño que parece posible. Será en el mes de agosto donde está pautado que se tenga este gran evento con los mejores luchadores de todo el roster. Pocas salidas de Estados Unidos y el primer gran evento internacional en Reino Unido con un gran seguimiento de lucha libre.

Asperezas en WWE

WWE quiere lavar su imagen. Después de ser fusionada o su entrada al gran conglomerado de empresas llamado Endeavor se ve que no ha sentado muy bien el movimiento de Tony Khan. Y debería ser así, ya que WWE tiene la capacidad para llenar cualquier estadio del mundo con toda la masa de fanáticos que acumula en el mundo.

No se entiende por qué hacen un especial tan grande como Money in the Bank en un espacio tan pequeño. No se trata de problemas económicos porque cada mes venden que es el evento más reproducido, con más interacciones… Aquí, WWE no tiene excusas. No han tenido la valentía de llenar un estadio que podrían haber llenado.

En Galés lo hicieron con Clash at the Castle. El movimiento de AEW los ha perjudicado de lleno y utilizaron la baza de John Cena. La mayor figura de carisma y solidaridad que tiene la empresa. John Cena tiene un World Guiness Record por cumplir el sueño de miles de niños. Por eso, era la persona adecuada para informar que la empresa tiene interés en llevar el magno evento a Londres.

Sorprende la rapidez con la que buscan reaccionar al movimiento de Tony Khan. Se rumorea un gran evento en Australia, pero si se cumple con lo hecho por Tony Khan le debemos estar agradecidos por obligar a WWE a plantar un gran evento en el país. Todo gran evento que se celebre debe ser visto con buenos ojos. El wrestling está más vivo que nunca.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.