Quart de Poblet volvió a acoger una vez más un evento de TyrisWrestling. El pasado sábado luchadores de la propia escuela valenciana junto a otros de renombre nacional e internacional se dieron cita en el Polideportivo Municipal de Quart de Poblet.
El show lo abrió el propietario de TyrisWrestling, el TioVoro, quien agradeció a los asistentes su presencia y al ayuntamiento de la localidad por hacer posible el evento. El jefe fue posteriormente interrumpido por TJ Charles, quien se quejó de que Gerard y Enriquecido le privaron injustamente de estar en las rondas finales de Torneo Inaugural. Inmediatamente Noah Striker hizo su aparición y, al igual que TJ, pidió explicaciones por su polémica derrota en
semifinales.
El TioVoro tomó una decisión salomónica y pactó un combate entre ambos cuyo ganador le sería otorgada una oportunidad titular en un futuro. Tras un duro enfrentamiento que llevó al público a reaccionar a cada golpe dado, fue el luchador irlandés quien se llevó la victoria.
El segundo combate fue una triple amenaza donde Javi Hunter, el representante de Tyris, se impuso a Jack Lafita de PWE y al excampeón Condal de Resist, Guillermo. Seguidamente se vio un combate con final polémico, donde una de las últimas incorporaciones de TyrisWrestling, Francisco, se impuso al enmascarado Sangre con la ayuda de su primo Borja Caballero.
En la cuarta y última contienda antes del descanso se vio una revancha entre Sara León y Millie McKenzie, quienes se vieron las caras 3 años después. La victoria se la llevó esta vez la luchadora nacional ante la alegría de los allí presentes que disfrutaron de uno de los combatesmás emocionantes de la velada.
Tras unos minutos de pausa la acción volvió al ring de Tyris con la presencia del campeón absoluto de Rage, César Bravo. Bravo estuvo acompañado de la “élite” de Barcelona, es decir, los campeones por parejas Ley y Orden, el campeón condal Issi y junto a ellos el siempre polémico Don Andrés. Precisamente éste último tuvo unas palabras no solo para el público de Quart sino también para el reciente excampeón Absoluto de RIOT Bastian Krueger. Al rey
oscuro le ayudaron a equilibrar las cosas Herejía (Ruby Ruiz &Vili Balance) y Chester. Tras un enfrentamiento que tuvo movimientos aéreos, argucias y movimientos conjuntos, fue el equipo de campeones de Resist el que consiguió la victoria a la cuenta de tres.
Posteriormente tuvo lugar la defensa de la Copa de Su Majestad El Rey…. Mysterio, donde el Cuchu FC representado por Toni Toni y el propio Cuchu puso en juego el trofeo ante Jerarquía(Barracuda & Jocoso Jr.). El combate (o más bien el partido) no tuvo ganador ya que elcolegiado Jack Lafita expulsó a ambos equipos y robó la copa como buen pirata que es.
En el pre-mainevent vimos a una de las luchadoras más reconocidas del panorama europeo, Charlie Morgan, enfrentarse a Gerard García en un duelo de estilo técnico. El triunfo podía caer de cualquier lado ya que Gerard puso al límite a Charlie, perofinalmente fue “The Ace” quién se llevó la victoria.
Y llegó la hora del mainevent de la tarde. Tras la ceremonía de presentación del nuevo Título Absoluto de TyrisWrestling por parte del TioVoro, dio comienzo el envite entre Enriquecido y Albert Ambou. En este enfrentamiento, el favorito del público, “El Señor de las Piñas”, no solo tuvo que lidiar con el poder de más de 9000 de Enriquecido, sino también con las interrupciones del compañero de Enriquecido, Gerard García. García siempre andaba al acecho, en busca de cualquier momento de distracción del colegiado para echarle un cable a Enriquecido.
Desafortunadamente para Albert, ni el poder de la piña ni los zumos fueron suficientes para vencer y Enriquecido mantuvo su invicto y se convirtió en el primer campeón absoluto de TyrisWrestling.
Así, entre los abucheos a la dupla Gerard-Enriquecido y los aplausos de consolación a Albert Ambou se despidió un evento histórico. Desde TyrisWrestling queremos agradecer al Ayuntamiento de Quart de Poblet, a los asistentes y a todo el mundo que hizo posible una tardetan importante para nuestra asociación.