WWE Backlash: Braun Strowman defenderá el título Universal contra The Miz y John Morrison en un combate en desventaja.
The Miz y John Morrison buscan realizar una hazaña histórica en WWE al obtener este domingo en Backlash el título universal y convertirse por primera vez en los Co-Campeones venciendo al monstruo entre hombres Braun Strowman. De esa manera en el pasado Friday Night SmackDown los retadores al título destrozaron los vidrios del auto de Strowman aprovechando que el no se encontraba ahí. Posteriormente Strowman se enteró que Miz y Morrison habían sido los autores del hecho por lo que fue en busca de ellos y al encontrarlos en el interior de una vagoneta escondidos, utilizando toda su fuerza la volcó.
Cabe señalar que el reto al título surgió el 22 de mayo en Friday Night Smackdown después del combate individual que tuvo The Miz con Strowman en el que Morrison desafío al campeón a una lucha Handicap en Backlash por el título Universal.
Desde que Morrison regreso a WWE se unió The Miz y se convirtieron en campeones en parejas al derrotar a The New Day, posteriormente perdieron los títulos el 17 de abril en una lucha triple amenaza donde el Miz fue derrotado junto a Jey Uso por Big E y desde ese PPV no volvieron a luchar por un titulo.
El evento de Backlash se convierte en el escenario ideal donde The Miz y Morrison tendrán una oportunidad para volver a tener un nuevo reinado en su carrera. Cómo sabemos The Miz ya fue campeón de WWE en 2010-2011 y Morrison de igual manera obtuvo el campeonato de ECW.
Finalmente como un antecedente importante mencionamos también que The Miz volverá a una lucha en Backlash después de dos años la última vez tuvo su combate contra Seth Rollins por el campeonato Intercontinental y Braun Strowman tuvo un combate en parejas junto a Bobby Lashley contra Kevin Owens y Sami Zayn.
Planeta Wrestlingte trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda que WWE Backlash será el próximoPPV de WWEy aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.