Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 20 de diciembre y que se emitirá en el WWE Network.
Previa de NXT del miércoles 20 de diciembre
Undisputed Era pone sus punto de mira en los títulos de SAnitY
UNdisputed Era ha hecho exactamente lo que dijeron que iban a hacer: sorprender al sistema. Desde que llegaron a NXT, Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly han creado caos dentro del Universo NXT. El trío rebelde luego superó al sistema en TakeOver: WarGames al no solo sobrevivir, sino al ganar el bárbaro regreso del WarGames Match sobre SAnitY y The Authors of Pain y Roderick Strong.
Para O’Reilly & Fish, ahora tienen la oportunidad de gobernar el sistema esta noche en NXT cuando desafíen a SAnitY en el NXT Tag Team Championship. Si Undisputed Era puede lograr reclamar los codiciados títulos, realmente nadie podrá detener a esta formidable facción.
A pesar de su éxito en sacudir el sistema hasta el momento, Eric Young, Alexander Wolfe y Killian Dain no se quedarán quietos. Y sin duda habrá una gran batalla. No importa qué dos miembros de la facción desquiciada compitan este miércoles en defensa de sus títulos de NXT Tag Team, habrá caos. ¿Puede SAnitY evitar que The Undisputed Era los venza y mantener los campeonatos de NXT en su poder?
La rivalidad por el título de Reino Unido entre Tyler Bate y Pete Dunne entra en otro nivel
Tyler Bate fue la primera superestrella en convertirse en el campeón de WWE en el Reino Unido después de superar valientemente la lesión para vencer a Pete Dunne en las finales del Torneo por el Campeonato de WWE en el Reino Unido.
Cuatro meses después en TakeOver: Chicago, The Bruiserweight prevalecería sobre Bate para convertirse en el nuevo titular. Desde entonces, el campeón implacable ha luchado y defendido el título de WWE Reino Unido varias veces, sin mostrar remordimiento por los golpes que ha infligido a sus retadores en el camino.
El siguiente capítulo en la rivalidad épica de Dunne y Bate sobre el codiciado Campeonato de WWE Reino Unido se lleva a cabo esta noche cuando Dunne defiende el título contra Bate en NXT.
Cada vez que estos dos enemigos se encuentran dentro del ring, el Universo NXT queda maravillado por la rara combinación de finura y brutalidad que se muestra en sus batallas. ¿Quién saldrá de NXT como Campeón de WWE Reino Unido?
¿Podrá superar Roderick Strong a Lars Sullivan en su torneo por ser el number 1 contender?
Roderick Strong y Lars Sullivan son superestrellas muy diferentes. Sin embargo, este miércoles, cuando peleen mano a mano en NXT, tienen el mismo objetivo: ganar y pasar al enfrentamiento Fatal 4-Way por el nº 1 Contender’s.
El Mesías del Backbreaker es un verdadero underdog, luchando toda su vida para convertirse en uno de los mejores luchadores en el ring del mundo. También es un hombre de familia devoto que lucha por su hijo y su prometida. Sullivan, por otro lado, no tiene familia. Las monstruosa Superestrella lo dijo durante su entrevista con los medios en el episodio del 6 de diciembre de NXT. Sullivan también es lo más alejado a un underdog.
Invicto en los combates individuales desde que ingresó a NXT, el gigante de 6 pies 3 pulgadas y más de 300 libras ha destruido su competencia en cada pelea. Con manos que parecen poder exprimir la vida de un oso grizzly, Sullivan es un hombre aterrador. Pero, si hay una manera de derrocar a este gigante, Strong puede ser la superestrella que lo haga.
Con una posible oportunidad futura de desafiar a Andrade “Cien” Almas por el título de NXT en TakeOver: Philadelphia en juego, lo que está en juego es importante para ambas superestrellas.
Veremos si el corazón y el deseo de Roderick Strong serán suficientes para superar el poder puro y la fuerza bruta de Lars Sullivan en su Fatal 4-Way No. 1 Contender’s Qualifying Match esta noche en NXT.