Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 29 de noviembre que se emitirá en el WWE Network.
Previa del programa de NXT del 29 de noviembre
La princesa pirata, Kairi Sane, quiere poner el 2-0 contra el Iconic Duo
Ni Kairi Sane ni Peyton Royce salieron de TakeOver: en el disputado combate Fatal 4-Way Match de WarGames con la joya de la corona de la división femenina de NXT en su poder; más bien, esa distinción pertenece a la nueva campeona femenina de NXT, Ember Moon. Sin embargo, con ambas superestrellas, sin duda, con el objetivo de pasar a la contienda por el título una vez más, el duelo de esta noche entre Sane y Royce podría ser de gran ayuda para apoyar su intención.
El enfrentamiento de Sane-Royce, por supuesto, tiene connotaciones personales, también. Después de atrapar a The Iconic Duo burlándose de su atuendo en el ring de “Pirate Princess” semanas atrás, Sane se enfrentó con Billie Kay dentro del ring, derrotando a The Femme Fatale en la edición del 8 de noviembre de NXT. ¿Puede la querida ganadora del Mae Young Classic ponerse 2-0 contra The Iconic Duo con una victoria contra The Venus Fly Trap of NXT esta noche?
¿Responderá Pete Dunne al reto de Tyler Bate y Trent Seven por parejas?
Como el campeón reinante y defensor del Reino Unido, Pete Dunne es la cara de mal genio del roster de la U.K. division en constante evolución en WWE. La exitosa (y emocionante) defensa del título del BruiserWeight la semana pasada contra Johnny Gargano le valió los apoyos de sus compañeros ingleses Tyler Bate y Trent Seven, pero eso no significa que Moustache Mountain esté muy contento con el comportamiento de Dunne últimamente.
Después de recordarle a Dunne que dejó a la superestrella británica, Wolfgang, solo durante un altercado con The Undisputed ERA en septiembre, Bate & Seven retaron a Dunne a buscar un compañero y enfrentarse a ellos en un Tag Team Match de estilo “británico strong style”. ¿Podrá el despiadado BruiserWeight, que no ha hecho nada para tratar de salir adelante a expensas de los demás, encontrar una superestrella que confíe en él lo suficiente como para llamarlo “compañero de equipo”?
Riddick Moss y Tino Sabbatelli aún no han terminado con The Street Profits
The Street Profits se impusieron a Riddick Moss y Tino Sabbatelli cuando los equipos se encontraron el 15 de noviembre, pero eso no impidió que Moss & Sabbattelli interrumpiera la celebración de los Profits después del combate.
“Riddy Mo” y “Sabby” dieron a conocer que sus vidas no serían menos lujosas como resultado de su derrota. Junto con los miembros del Universo NXT, Angelo Dawkins y Montez Ford se deshicieron de los pretendidos crashers de la fiesta, mientras que los autodenominados “atletas dotados de Dios” continuaron alardeando sobre sus estilos de vida VIP.
Moss y Sabbatelli tendrán una segunda oportunidad para mostrar a The Street Profits de qué están hechos cuando los dos escuadrones luchen esta noche en WWE NXT. ¿Pueden los arrogantes ex futbolistas igualar el marcador esta noche, o Dawkins & Ford extenderán su racha invicta en WWE NXT?