Os traemos la previa del episodio de NXT del 30 de agosto de 2017
Bobby Roode tiene de objetivo finalizar su rivalidad con Roderick Strong cuando esta noche se enfrenten cara a cara. Además, el nuevo campeón de NXT, Drew McIntyre hará su primera aparición desde que se convirtió en campeón en TakeOver: Brooklyn III, donde sufrió un ataque a traición por parte de Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly.
Bobby Roode quiere finalizar su rivalidad con Roderick Strong
El ex campeón de NXT Bobby Roode busca finalizar esta noche sus problemas con Roderick Strong. Como vimos hace una semana, Bobby Roode hizo su primera aparición en SmackDown Live, y antes de marcharse definitivamente al elenco principal, quiere solucionar sus problemas con Roderick Strong de una vez por todas.
Bobby Roode dijo después de su debut en la marca azul que tiene unos trabajos que acabar en NXT. Bobby Roode dice que después de acabar con Strong hoy, seguirá buscando su revancha contra McIntyre.
¿Logrará Bobby Roode su cometido esta noche?
Drew McIntyre aparece por primera vez desde que se convirtió en campeón
Como vimos en TakeOver: Brooklyn III, Drew McIntyre puso fin al glorioso reinado de Bobby Roode. Pues bien, esta noche el nuevo campeón, Drew McIntyre, regresa a WWE Network, sin embargo, siendo el objetivo de un singular grupo…
Después de que Drew McIntyre se alzara con el campeonato en TakeOver Brooklyn III, Bobby Fish, Kyle O’Reilly y Adam Cole aparecieron para atacar al nuevo campeón.
¿Que tendrá que decirnos McIntyre sobre su llegada a la cima de NXT? ¿Cómo responderá el campeón al ataque recibido en el TakeOver? Con este nuevo equipo, no sabemos cuando pueden volver a atacar, pero, si lo hacen de nuevo, ¿cómo responderá Drew McIntyre?
Todo esto y mucho más esta noche en WWE Network, en NXT.