Primer combate de Emma tras abandonar WWE
Como recuerdan el pasado mes de octubre, hubo una oleada de despidos en WWE. Donde luchadores como Darren Young o Summer Rae fueron despedidos. Aunque hubo un nombre de esa lista que resaltaba más. Ese fue el nombre de Emma. Después de abandonar la compañía, tienen que pasar al menos 3 meses, unos 90 días para volver a competir. En el día de ayer tuvo lugar el primer combate de Emma tras abandonar WWE.
Fue en la empresa WrestlePro, retomando así su carrera en la escena independiente. En el evento resulto ganadora de su combate, frente a la ex luchadora de Impact Wrestling Angelina Love.
Recordamos que las puertas de WWE están abiertas para la luchadora en el futuro.
Por que llegó el despido de Emma
El ex creativo James McKnenna estuvo en el podcast The Sheets. Donde habló en profundidad del tema del despido de Emma. Aclarando las razones de su marcha. El principal motivo de su marcha fue el fracaso de su regreso como Emmalina. Se le dio mucho bombo al personaje, durante semanas emitiendo nuevas viñetas acerca de su llegada. Finalmente el personaje no cuajó en la parrilla de televisión.
Esos motivos, son los que recoge el periodista Justin Barraso del Sport Illustrated. Del mismo modo, lo acompaña con que Emma tenía el mismo respeto por parte de los directivos que cualquier otra estrella femenina de la compañía.
La decisión se tomo durante la celebración de la reunión de presupuesto de rutina por parte de Vince McMahon. Dicha reunión se celebró un viernes. Y tan solo dos días después (Domingo), se les anunciaba la decisión a los luchadores. Justo antes de que se embarcarán en la carretera de cara a la celebración de un nuevo episodio de RAW.
Ahora que ha comenzado una nueva etapa para Emma, le queremos desear lo mejor.