Esta semana la marca azul WWE SmackDown nos ha dejado momentos para el recuerdo. El primero ha sido como Big E vuelve a ser el primer retador para el campeonato intercontinental. Otra gran noticia era la aparición de Reginald después de un par de semanas desaparecido.
La retadora al campeonato universal será la leyenda viva de la división femenina Bayley. A falta de roster, debido a que parece no haber nuevas oponentes a la altura de Bianca optan por la ecuación ya repetida. Era el momento de que se enfrentarán de nuevo pero ahora con el campeonato.
Tamina VS Nia Jax en SmackDown
Ya van dos semanas consecutivas en las cuáles gana el equipo de Natalya y Tamina. Ya sea por intervenciones externas o la picardía de sus oponentes, las derrotas empiezan a fracturar la buena alianza cosechada con el paso de los meses. Una posible ruptura ante las dos mujeres más sólidas.
Porque las dos llevan mucha carretera en las espaldas al igual que combates como luchadoras en la competencia más ardua. Una probabilidad de que ahora con mucha más credibilidad y ante las dudas surgidas por las portadoras, sea el momento de terminar con el reinado más longevo.
No es mal aventurado. Las dos tienen mucha importancia en la división. Tienen mucho peso tanto de forma individual como colectiva. Rhea necesita retadoras que la hagan coger experiencia y no enfrentarse a las mismas semana tras semana para que se pierda todo el atractivo del campeonato.
Por otro lado, la ocasión perfecta para finalizar un reinado de la mejor forma. El aliado Reginald es el que más problemas está causando en los combates. Parece que Nia aumenta su cupo de enemigas y no ser rebaja la forma en la que se defienden. Puede que sea la hora de despedirse de los cinturones.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWEy el seguimiento del próximo PPV, que es WWE WrestleMania Backlash el próximo 16 de mayo. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.