En pleno verano, los planes de la empresa más grande de la lucha libre sigue hacia delante. Lo primero y lo más cercano es el evento del dinero en el banco en el que un luchador podrá obtener un rol más importante en WWE en el momento que pueda alcanzar el maletín de WWE.
Una de las grandes atracciones es ver luchar de nuevo al luchador de categoría R que después de nueve años a través del esfuerzo y la dedicación pudo superar una grave lesión que ha servido para madurar y tomar decisiones más claras de cara al futuro dentro de WWE.
En el programa de The Bump con la anfitriona Kayla Braxton como una pregunta normal y además predecible le han preguntado al retador, en el hipotético caso de que ganará al perro mayor y jefe tribal que podría suponer para su personaje dentro de la WWE.
“Sí, surgió después de que me fui, por lo que la idea de ganarlo nunca estuvo en las cartas. Entonces, sí, sería absolutamente especial. Miro el currículum, sería una buena cereza en la parte superior. Una vez más, el hecho de que estoy haciendo esto, Kayla, que para mí, como si me perdiera las palabras a veces cuando me detengo y trato de pensar en ello, porque es realmente abrumador estar de vuelta aquí haciéndolo. Y, a veces, como un cliché como suena, tengo que pellizcarme “. sportskeeda
El hecho de que piense en ganar el título significa que hay opciones reales de que pueda suceder dentro de WWE. La vuelta del público es un factor importante a tener en cuenta ya que habrá grandes planes para luchadores que pueden acaparar todo el show con su simple presencia dentro de un programa.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Money in the Bankel próximo 18 de julio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.