¿Quién es el mejor luchador de WWE para Stephanie McMahon?
La directora general de la WWE, Stephanie McMahon, apareció recientemente en el podcast de Barstool Sports con los presentadores Dan ‘Big Cat’ Katz de Barstool y Alex Rodríguez. Stephanie nombró al miembro del Salón de la Fama de la WWE Hulk Hogan y Ric Flair, junto con The Rock, cuando se le preguntó sobre la mejor superestrella de la WWE.
“Hulk Hogan es uno de los iconos más fáciles de reconocer en el mundo. Es todo porque también su tamaño, su estatura, ese “Fu Manchú”, el largo cabello rubio. Realmente es uno de los primeros iconos realmente globales”. Dijo Stephanie. “Ric Flair es posiblemente una de las mejores superestrellas de la historia de nuestro negocio desde un punto de vista de talento puro. Creo que incluso Hulk Hogan diría que Ric Flair lo ha vencido. Ric, trasciende nuestro negocio de muchas maneras diferentes de lo que creo que Hulk Hogan lo hace”.
Ella continuó: “Y se siente como si tal vez no estuviera eligiendo uno sobre el otro, pero estoy eligiendo cada uno para diferentes. Creo que The Rock, especialmente porque con todas las diferentes plataformas que existen hoy en día, creo que Rock es probablemente la superestrella de la WWE más fácilmente reconocida de todos los tiempos. Y no solo es un actor exitoso sino que también dirige a los Seven Bucks Studios, es un empresario, es un ejecutivo, es un filántropo…”.
A Stephanie también se le preguntó sobre su amistad con el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Andre the Giant, que ha discutido en el pasado durante entrevistas y tuits. Stephanie dijo que creció con Andre como su mejor amigo, y que nunca supo nada diferente.
“Pero desde que era un niño pequeño y era normal que conocieras a Hulk Hogan para cenar, Sr. T, ya sabes, Ultimate Warrior se quedó con nosotros por un tiempo. Quiero decir, eso fue algo así como la vida era para mí. Crecí con Andre the Giant como mi mejor amigo y nunca supe algo diferente”, dijo.
“Así que conocí a Andre. Dios, ni siquiera recuerdo esta historia, mi madre cuenta esta historia. Tenía unos tres años y estaba saltando en el trampolín fuera de nuestra casa y vivíamos en Cape Cod, Massachusetts”. recordó. “Y Andre condujo en su camioneta especial porque tenía que estar preparada para él para su tamaño y salió de su camioneta. Y fue como si su cabeza bloqueara el sol y el suelo temblando mientras daba cada paso. Y enloquecí, empecé a cerrar todas las puertas, cerré todas las ventanas y salí al trampolín. No sé qué dice eso sobre sus habilidades de cuidado de niños, pero mi madre cuenta la historia de que Andre se acercó al trampolín y nunca tuve miedo. Nunca tuve miedo y él me extendió su mano. Y aparentemente, según la tradición, me metí en la palma de su mano y me llevó a su mejilla y le di un beso en la mejilla. Y mi mamá siempre llamaba a Andre mi Gulliver”.