En los últimos días se ha rumoreado con una posible salida de Brock Lesnar de la empresa una vez acabe su contrato tras Wrestlemania, pero parece que en las últimas horas esto ha cambiado y Lesnar ya tendría rival para después del evento del año.
Brock Lesnar tendría un nuevo rival tras Wrestlemania
Brock Lesnar pudo retener su título universal en el combate Triple Amenaza en el Royal Rumble contra Braun Strowman y Kane.
Según los rumores, Lesnar se enfrentará a Reigns en Wrestlemania, donde finalmente perderá el título. Su contrato con la WWE dura hasta Wrestlemania. Los fanáticos han especulado que Lesnar está interesado en regresar al UFC después de WrestleMania para continuar donde lo dejó.
De acuerdo con los últimos rumores informados por Cageside Seats, Lesnar puede firmar una extensión de contrato con WWE para continuar más allá de Mania, y su oponente post-Mania ya estaría decidido.
Bobby Lashley rival de Brock Lesnar
Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer Newsletter, ha especulado que Lashley pronto podrá regresar a la WWE. Estaba negociando con NJPW y con la WWE, pero aparentemente las negociaciones con NJPW se estancaron, con lo que el regreso de Bobby Lashley a un ring de WWE parece inminente.
Se cree que WWE quiere tener una pelea entre Brock y Bobby Lashley después de Wrestlemania, pero esto significa que Lesnar tendrá que aceptar una extensión de contrato.
Lashley que acaba contrato con Impact en Abril, podría ser el luchador que apareciera para retar a Lesnar en el RAW posterior a Wrestlemania 34, y podría ser una de las grandes sorpresas de la noche que ya sabemos que siempre ocurren en este evento.
Si esto ocurre, Lesnar tendría enfrente a un rival que también ha probado el mundo de las artes marciales mixtas y con el que podría hacer un combate mas de estilo shooter que no estilo WWE.