¿Qué pasará con Kane?
La semana pasada en el episodio de Monday Night Raw vimos como se retomaba la rivalidad entre Kane y Braun Strowman por un puesto en la Cámara de Eliminación del próximo día 25 en Las Vegas. El resultado ya lo conocemos, Kane acabó enterrado bajo el escenario de los presentadores siendo tenido que ser retirado en camilla y llevado hasta el centro médico más cercano con problemas respiratorios, según afirmara Michael Cole momentos después tras la publicidad.
Muchos esperaban que el final de esa rivalidad se diera en el combate a tres del Royal Rumble, donde además, de manera previsible, Kane recibía el conteo de tres por parte de Brock Lesnar. Durante el combate también vimos a un Kane bastante escurridizo evitando confrontaciones directas como la que le costó un auténtico puñetazo en la cabeza a Braun Strowman. Pero Kane ha vuelto a la vida real. Actualmente está haciendo campaña para presentarse a alcalde de Knox County, Tennessee, y no parece que volvamos a verle por el ring en las próximas semanas o próximos meses.
Kane ha desaparecido de todos los eventos en vivo de WWE y también de la parrilla televisiva de la compañía. El mes de febrero no estará presente y se espera que se confirme su ausencia también para el mes de Marzo. Hemos sabido que hasta el pasado lunes estaba previsto que Kane formara parte del combate a 4 por el último hueco en la cámara de eliminación, pero su puesto finalmente será ocupado por “Woken” Matt Hardy. Hasta el momento solo sabemos que su próxima aparición será el 16 de Febrero en el podcast de Chris Jericho que como veías a continuación está siendo publicitado con el logo de la campaña de Glenn Jacobs (Alter ego de Kane en la vida real).