WWE Noticias: Randy Orton está cansado de ser babyface

0
WWE Network trae de vuelta a Edge & Christian

Randy Orton fue el invitado semanal enE&C’s Pod of Awesomeness podcast de los ex-luchadores Edge y Christian. En la entrevista que concedió afirmó estar cansado de ser babyface, además de hablar del ex-campeón universal, Kevin Owens.

Randy Orton afirma que es difícil mantener la forma física.

No es un secreto que Randy Orton, a sus 37 años de edad, no está a la misma condición física que tenía durante sus inicios, cuando se convirtió en el campeón mundial más joven de la historia de WWE. Con sus 37 años, es uno de los luchadores más veteranos o longevos de la compañía, y como afirma, no es fácil mantenerse a una buena condición física siempre, como si lo hizo cuando era joven.

“Siempre tengo subidas y bajadas, cuando hablamos de mi cuerpo. Es algo estresante, de verdad lo es.”

“Ojala pudiera ponerme over de la manera que lo logra Kevin Owens”

Edge y Christian comentaron durante la entrevista que sabían por propia experiencia que es muy difícil mantener una dieta estricta, además de comer de manera saludable. Orton añadió que las lesiones dificultan esto, ya que afirma haber estado en mala forma física debido a lesiones muy longevas, y que no ayuda que sea goloso y le guste comer. Es en este momento cuando bromea sobre Kevin Owens, afirmando que ojala pudiera ponerse over de la manera que el canadiense lo hace.

“Imagino que Kevin Owens lo averiguó. El empezó gordo y acabará gordo. Él intenta ponerse over como el chico gordo que demuestra que puede luchar. Es algo increíble. Estoy celoso de ello.”

Randy Orton está cansado de ser babyface.

Christian remarcó que es más fácil para un heel ponerse over a pesar de que puedan estar en mala forma física. Es una idea que a Orton pareció gustar ya que afirmó esperar con ansia el momento de volver al “lado oscuro” porque está cansado de ser babyface.

“Me encanta ser heel, y seguramente usaré eso (en referencia a ponerse over a pesar de la forma física”espero que más pronto que tarde, porque estoy cansado de ser babyface, eso es algo seguro.”