Randy Orton no deja de ocupar titulares desde que regresó en Survivor Series, donde disputó la lucha estelar de la noche tras año y medios fuera de los encordados. Anoche, decidió su nuevo futuro profesional.
Randy Orton firma por WWE Smackdown
Anoche, en el episodio de la marca azul, Orton tenía que decidir su próximo horizonte profesional. La decisión tenía que ser entre la marca azul y la roja. Finalmente, Orton se decantó por la de los viernes por la noche tras aplicar unRKO a su nuevo jefe Nick Aldis.
El motivo que llevó a Orton a decantarse por su actual marca es la venganza. Concretamente, desea cobrar retribución aThe Bloodline, facción que en la historia le lesionó durante año y medio.
Para cerrar el episodio,The Viper le indicó a Paul Heyman que avisara a Roman Reigns, que era su próximo objetivo. Lo que parece indicar una lucha entre ambos para el próximoPPVRoyal Rumble.
Previamente fue atacado por Jimmy Uso y Solo Sikoa, teniendo que ser salvado por LA Knight, quién le ayudó a alejar a los pariente del Jefe Tribal, quienes pretendían lesionarle otra vez.
Lluvia de ofertas
Los incentivos a la superestrella para decidirse por una marca eran muy llamativos. Adam Pearce, jefe de Monday Night Raw, le ofreció una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado, que actualmente posee Seth Rollins.
Sin embargo, Nick Aldis le ofreció la posibilidad de cobrar venganza ante Roman Reigns y su familia, opción que fue aceptada por Orton quién parece que en el momento actual de su carrera prefiere las rivalidad a los títulos.
Con su firma y posterior ataque gratuito a su nuevo jefe finalizó el episodio quedando claro que Orton había vuelto con ganas y que en el fondo nunca ha dejado de ser lo que fue.
Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWEy del próximoPPV WWE ROYAL RUMBLEel próximo día 27 de enero de 2024.