Cuando hablamos de Randy Orton se nos viene rápidamente a la mente los diversos campeonatos que ha obtenido en la empresa de Vince McMahon. Incluso, las clásicas rivalidades que ha tenido en su paso como luchador profesional de WWE. No obstante, también hay momentos donde siempre hubo ciertos rumores o informes relacionados al comportamiento que anteriormente tenía la Víbora de WWE.
Randy Orton se sincera ante su antiguo comportamiento en WWE
Mediante una entrevista en el podcast “The Ringer Wrestling Podcast”, Randy Orton se animó a expresar sus pensamientos acerca de su pasado como luchador joven de la empresa. El dueño del R.K.O reveló sentir mucha vergüenza cuando a veces se suele contar historias de años atrás sobre su comportamiento. No obstante, Randy aseguró que con el pasar de los años ha ido madurando y su comportamiento ha ido mejorando con el tiempo.
“Creo que hay muchas razones diferentes. Ya sabes, aprender de tus errores es uno de ellos. Al escuchar historias, sabes que de vez en cuando habrá un camarógrafo o un técnico de iluminación que ha estado con nosotros durante el tiempo que he estado en la empresa, dirán: ‘Recuerdas esa vez, creo que fue en 2005, cuando hiciste bla, bla, bla’. Y luego procederán a contar una historia frente a un grupo de personas que simplemente me pintan de la peor manera y es vergonzoso, y es como, hombre, yo era un imbécil.”
“Aprendí mucho de John Cena, para ser honesto. Aprendí mucho de Cena, aprendí mucho de Edge, solo en esa última vuelta, ya sabes.”