La audiencia y los PPV se mezclan en las últimas semanas
WWE está dando en las últimas varios grandes combates los lunes en RAW. Claros ejemplos son el Strowman ante Big Show, y el más reciente entre Strowman y John Cena. Sin duda estos combates podrían ser main event de cualquier PPV. Dando otros ejemplos, hace meses algunos eventos PPV no llegaron a vender todas las entradas, como única explicación dieron que WWE no tenía grandes combates en PPV ya que el network se vendía por 9.95 dolares, en todo el mundo.
Los tiempos han cambiado, WWE cayó de la barrera de los 3 millones la semana pasada a pesar del gran Main Event. Ni Strowman ni Big Show dentro de una jaula de acero pudieron superar la cifra. Un duro revés a la compañía, tras ocho semanas estando por encima de esa barrera de los 3 millones.
La gran razón de estos grandes combates en abierto, ofrecidos en RAW, sería la competencia directa que ha regresado por parte de la liga de fútbol (NFL). Gran conflicto en la audiencia de cada Lunes para RAW y WWE.
El siguiente PPV para al marca roja será No Mercy el 24 de este mes.
La NFL mueve millones de audiencia cada Lunes, y el objetivo de WWE es superar las audiencias. Una idea quizás un poco loca, y complicada, pero nada es imposible. Cada Lunes un partido de la NFL inunda los televisores de Estados Unidos. En época del fútbol americano es complicado ver al show rojo superar los 3 millones de audiencia.
Esperando la audiencia de RAW del día 11 de Septiembre
A día de hoy seguimos esperando a conseguir los datos de audiencia del día de ayer, ¿superará la barrera de 3 millones?