Raw directo a Royal Rumble

0
RAW

Esta semana vivíamos un gran programa de RAW en Kansas. Una doble oportunidad titular diría quién va como campeón a uno de los grandes eventos del año. Título por parejas, y el de Estados Unidos estaban en juego, dentro de un programa donde había más que palabras entre el roster.

Andrade supera sus miedos

Si algo le ha tenido en un constante dolor en su cabeza al campeón, ha sido el gran Rey Mysterio. Es una leyenda, y todos sabemos de lo que es capaz de hacer, por ello el campeón quería pasar página rápidamente en ese capítulo. Vencer en el combate e ir a Royal Rumble con el título en la cintura.

El combate se le puso cuesta arriba, aunque los ataques de Mysterio sean predecibles, son muy certeros. Provocando a Andrade que tuviera que buscar vías alternativas para poder terminar con su rival. Las escaleras fueron un aliciente para que los dos pudieran disfrutar mucho más.

Sin duda el punto final, lo puso Zelina Vega, que antes de que Rey atrapará lo que le pertenecía, se puso en su camino haciendo que Andrade pudiera atacarlo por la espalda y llevarse la victoria. por su parte, Humberto Carrillo regresaba pidiendo su revancha, salvando a Rey y atacando por sorpresa al campeón.

Brock sigue en sus 13

El campeón de la marca roja, sigue en su habitual ronda de presentaciones ante nuevo público. No cambia exactamente nada. Paul heyman sigue mostrando al verdadero campeón, al que nadie puede vencer e irá como estelarista al evento del año, contra otro campeón.

Pero un luchador del roster se opuso, Ricochet. Es visto como un super héroe por todos los movimientos que alberga en su arsenal. Entró para decir que no lo tenía miedo. Fue tal, que Brock respondió dándolo una patada en la entrepierna y demostrando que puede hacer cualquier cosa, para quedar como el mejor.

Rowan destroza a otra leyenda en RAW

Muchas veces, la fórmula de la empresa para hacer protagonista a un luchador, es ponerlo contra una leyenda y vencerlo salvajemente. Un ejemplo claro fue contra Matt Hardy. La gran estrella regresaba a la marca roja, después de decir que era de SmackDown y no pudo terminar peor su combate.

El matrimonio vence a la pareja

O algo parecido nos quiso decir el combate por parejas mixtas. Es algo muy recurrente por la empresa que trae a inicios de año, y con este feudo seguro que tenemos para rato. Liv y Rusev no levantan cabeza, y mientras Bobby y Lana siguen pudiendo agrandar su ego en RAW.

Monday Night Messias

Seth demostró a su nuevo discípulo, porque debe hacerlo caso. Y es que su oportunidad con los actuales campeones les ha hecho subir a lo más alto. Los planes de Rollins de momento funcionan viento en popa. Murphy se estrenaba en el roster principal con un título de caché.

AOP tendrá que opinar al respecto. Su motivación han sido los título, porque regresaron juntos, al unirse a su Mesías parecía que podrían lograrlo, pero sus aliados teniendo lo más preciado, debemos esperar su reacción. Que no nos extrañe si los traicionan en las próximas semanas.