Esta semana Raw, volvía de la resaca del draft en SmackDown, y se disponía a utilizar su turno. Comenzaba con grandes noticias, la mayoría de las promesas se quedaba en la marca roja. Ganaba bastante calidad.
Era el momento de demostrar lo que habían obtenido. Ricochet, Buddy Murphy, Cedric Alexander, Eric Young… luchadores que no suelen tener un papel importante pueden tener ahora la oportunidad de su vida.
Natalya recibe a nuevo talento
Lacey Evans y la canadiense han hecho una pareja bastante sorprendente para el público. Si echamos la vista para atrás nos damos cuenta de que estas dos tenían una disputa personal. Pero con el cambio de luchadores han unido fuerzas.
The Kabuki Warriors las campeonas por parejas se estrenaban en la marca roja oficialmente. El combate que prácticamente cerraba el show y ha sido de larga duración. Algo muy arriesgado ya que era el combate estelar y no podían defraudar.
The OC da la bienvenida
Styles y sus secuaces han recibido a Street Profits, un equipo revelación dentro de la empresa que acaba de subir de la marca amarilla, NXT. Los saludaron y desearon suerte para el futuro, y cuando todo parecía normal, los atacaron.
Se está preparando una rivalidad entre estos 5. Anunciaron la búsqueda de un compañero misterioso. Por lo que puede resultar normal si alguna estrella no ha sido elegida en el draft aparezca de sorpresa. Una combinación muy interesante.
Rollins quema “The Firefly’s House”
Todos conocemos las dos personalidades de Bray Wyatt. Pues Rollins ya ha chocado con las dos. Decidió presentarse de sorpresa en la casa de Wyatt y atacarlo duramente para acabar quemando todo lo que se encontraba, sus cuadros, una mesa….
Un ataque directo a The Fiend, después de los graves altercados que han tenido dentro del ring. Se espera que esta rivalidad se alargue hasta Crown Jewel, donde se pondrá de nuevo el título en juego en un combate sin descalificación y con cuenta en todas partes.
The Viking Raiders campeones
Son la única pareja invicta dentro de la empresa. Parece fácil decirlo, pero el trabajo que ha llevado conseguirlo no ha sido comparado a ello. Han tenido que ganar a muchos equipos, pero su entrega y constancia los ha recompensado.
Todos los aficionados querían tener a unos campeones serios, que dieran credibilidad al título. Vencieron a Ziggler y Roode. Inmediatamente fueron trasladados a SmackDown. Algo muy interesante, podremos vivir nuevas aventuras y rivalidades con estos dos.