Raw pone rumbo a WrestleMania

0
RAW

Esta semana la marca roja de RAW traía cierta tensión, debido a que estamos a tan solo cuatro semanas del mayor evento del año. Todos quieren conseguir lo mejor, pero será complicado, porque ante tanta gente la presión es mucho mayor. Todos deben darlo todo en una noche única.

la marca roja tenía pendiente grandes combate. la campeona de NXT se va a enfrentar a Charlotte Flair. Hace 5 años que no volvía a coger el cinturón amarillo. El combate por el campeonato estadounidense, que tiene pinta de que va a ser un combate entre los cuatro latinos.

Los campeonatos por parejas que seguro que tendrán que defenderlo ante AOP o The Viking Raiders. Y por último las rivalidades más tensas. La de Randy contra Edge, y Undertaker contra Aj. Sin duda, estos combates quedarán en el recuerdo, se califican como esos combates de ensueño.

Becky conoce el riesgo

La campeona de Raw pudo ver a una Shayna letal, mortifera, dominadora e implacable contra sus rivales. Lo que más la puede preocupar es, que sus ideas están bien claras. vencer a Becky y reinar en la marca roja. En Royal Rumble no pudo con Charlotte, pero apunta alto por su reto.

Aleister sale de un problema y se mete en otro

Si estas semanas tuvo problemas continuos con The OC, era el momento de afrontar nuevos retos. En esa sala oscura en la que da esos discursos buscando pelea, fue entonces la luz del mesías haciéndole una proposición. Estás, con o contra nosotros. La respuesta fue tajante, combate.

La ayuda de sus aliados no sirvieron para salir victorioso en el programa. Cedió ante el empuje de Rollins y los suyos. Que una semana más se colocan en lo más alto de la marca. Habrán perdido los títulos, pero cada día demuestran más su compenetración como equipo.

Edge asusta en WWE Raw

Su entrada al coliseo fue espeluznante. Sus ojos mostraban toda la rabia acumulada que tenía tras ver como Randy hacia lo que quería sin tener consecuencias. De por medias se metía MVP, que más que buscar representarlo, se ganó las papeletas de una lanza. Entre medias Randy atacaba por la espalda.

Se esperaba otro RKO, pero fue él, el que se pudo llevar su movimiento en contra. Nos recuerda mucho al ejecutado contra Beth. Estos dos tienen más que razones para odiarse. Se huele un combate de quilates entre ellos, en el que se dejarán las cosas claras.