Esta semana la marca roja de RAW estaba en Washington, por supuesto que el programa no podía ser peor, por ello tendríamos combates estelares. Estarían en acción las y los campeones por parejas, Ricochet, Rusev, el stable del Messiah, KO, The Viking Raiders….. y las palabras de Randy y la campeona Becky.
Randy Orton elimina a Matt Hardy de WWE RAW
Matt de nuevo se volvía a chocar contra la misma piedra. Randy volvía a crear rabia y confusión entre los aficionados presentes. nadie puede entender lo que le está pasando por la cabeza. Su combate pactado, se iba a quedar en un cruce de declaraciones por parte de ambos.
Randy cambió el gesto de su cara, e inmediatamente bajo la rampa del ring, y se dispuso a atacar de nuevo al cuello de Matt. Se refugio en el centro del ring con una silla, que finalmente sería el instrumento con el que lo golpearía repetidamente. De nuevo la gente volvía ver la escena de Randy golpeando en el cuello.
Un Drew McIntyre imparable
Como cada rival de Lesnar, en algún momento tenía que conocer a Paul Heyman. Está vez fue el turno de Drew, que tuvo que escuchar al representante del campeón decir fanfarronerías. Drew no le escucho mucho, sabe que la función de Heyman es, de depistar y él sabe muy bien que es lo que tiene que hacer.
MVP entró en ayuda de Heyman para poder cerrar el pico al aspirante, pero más que eso se llevo una derrota, y el temido Claymore de regalo. McIntyre ha pasado de enfrentarse con Ricochet, a Lesnar. Un Ricochet que tendrá su oportunidad por el título antes que Drew. Sin duda alguna, quiere a cualquiera de los dos.
Se equilibran las cargas
Hablar del Mesías de Raw, es hablar de Rollins y sus secuaces. Está semana tocaba un sermón, muy bien interrumpido por KO y The Viking Raiders. La directiva había pactado el combate que iba a cerrar el programa volvía a ser entre aquellos que llevaban semanas dándose con todo.
Rollins entró de forma ilegal para que el combate finalizara. Y entonces fue cuando el stable más temible de este año, atacaba de nuevo a KO, y The Viking Raiders. Con un Samoa desaparecido, nadie pensaba en que fuera a mejorar la situación. Fue entonces cuando The Street Profits limpiaron el cuadrilátero y conseguían desquiciar la segunda fase del plan de Rollins.