Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como la leyenda de WWE no ha tenido ninguna gran aparición en el PPV WWE Royal Rumble donde podía haber iniciado su camino para tener un gran combate dentro del magno evento.
Ausencia de Stone Cold
Pero son varias las razones que pueden explicar la ausencia de la leyenda que sigue mostrando una gran condición física para dar más de una lucha al universo de WWE. Fueron varios los rumores ante un posible combate contra Roman Reigns.
No solo eso, muchos especulaban que un top star como es Rollins, McIntyre pudieran tener el honor de enfrentarlo. Al final nada de eso se ha cumplido y la leyenda no ha hecho acto de presencia.
Sin embargo, según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, Austin no luchará en el magno evento, pero esto no significa que no pueda aparecer en la WWE de alguna manera:
“En lo que respecta a Austin, Steve podría estar en algún programa, no me sorprendería en absoluto, podría hacer algo en la WWE, pero de hecho rechazó la lucha libre en el PPV de WrestleMania. Le ofrecieron Lesnar, le ofrecieron Roman Reigns, podría haber nombrado a su oponente si hubiera querido hacerlo con alguien más. Pero no eligió luchar en el magno evento”.
Una mala noticia para los amantes de la serpiente cascabel que tenía sobre la mesa una gran oferta. No solo podía obtener la lucha que hubiese querido, si no que obtendría una gran cantidad de dinero por tener de nuevo un combate,
A pesar de las ofertas, la leyenda ha decidido rechazarlo por el momento. No significa como dice Meltzer que pueda tener algún tipo de participación con WWE en el futuro. Lo único en claro, es que la leyenda no tiene en su punto de mira luchar a corto plazo.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.