Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como el luchador de AEW Rusev fue uno de los grandes proyectos de los últimos años en la empresa. Tanto es así que tras conseguir el campeonato de los Estados Unidos ha ido desarrollando diferentes facetas como luchador.
Final del Rusev Day en WWE
En una entrevista reciente con WrestlingNewsCo, Matthew Rehwoldt, mejor conocido como Aiden English, explicó por qué Vince McMahon dudaba del futuro de la facción en la empresa.
“No creo que haya sido un caso de que nos escupieran”. “Creo que hay un nombre inapropiado de que si hay una idea popular que no tenían la intención, solo quieren pisotearla. No, porque eso es un mal negocio. Si realmente se sintieran así, nos habrían dividido, aplastado y Rusev habría seguido haciendo otra cosa”.
“Seguían contratándonos, poniéndonos en espectáculos y dándonos tiempo de promoción”, continuó Rehwoldt. “Entonces, reconocieron que hay algo que no se debe ignorar. Sin embargo, el problema, y lo mantengo, es que una vez que Vince te ve de una manera, es muy difícil cambiar esa opinión, especialmente si le gustas como XYZ”.
El problema radicaba en lo siguiente:
“Creo que le gustaba mucho Rusev, como el bruto búlgaro”, enfatizó Rehwoldt. “Entonces, ahí es donde surgió nuestro conflicto, con cómo fue la reserva o como quieras llamarlo. Porque, nuevamente, hicieron merchandising para el Día de Rusev, nos pusieron en los programas. Simplemente nunca apretaron el gatillo. Allí hubo tantos partidos en los que Rusev haría todo el regreso de babyface pero le gritarían: ‘¡No eres un babyface!’ Una vez más, así es como Vince vio a Rusev”.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente atodas las noticias de WWE.