Jeff Jarrett vuelve a casa tras su rehabilitación
La leyenda de la lucha libre profesional Jeff Jarrett ha vuelto a casa después de superar un proceso de rehabilitación de adicciones pagado por la WWE.
¿Quién es Jeff Jarrett?
Jeff Jarrett es una de las mentes creativas más influyentes en la historia del entretenimiento deportivo. Su forma de ver el Pro Wrestling hace que sus logros en el ring queden eclipsados por sus ideas, qué siempre ha defendido hasta el final aunque le hayan costado el puesto de trabajo varias veces.
Jeff es fundador de la empresa TNA, actualmente Impact Wrestling y también de Global Force Wrestling, compañía que estuvo fusionada de la de Orlando. Por todos sus éxitos en los despachos se le reconoce a día de hoy, pero en el ring es también toda una leyenda.
Cuatro veces campeón de los pesos pesados de la WCW, Mega campeón de Triple A en México, Campeón de los Estados Unidos y campeón Interocntinental. Además, 6 veces campeón máximo de la NWA y más tarde campeón mundial de los pesos pesados de TNA, empresa de la que también es Hall of Famer.
Problemas de adicciones
A pesar de sus múltiples éxitos Jeff Jarret ha tenido problemas de adicciones que le han llevado al límite. Los problemas eran conocidos por gran parte de la gente que se dedica a esta forma de entretenimiento, aunque todo explotó este mes de Noviembre en un show de la empresa Real Canadian Wrestling en la cual Jeff se presentó presentando un estado alterado de conciencia producido por alguna sustancia que no se ha determinado. A pesar de no estar en condiciones participó en el show, lo que alertó a los fans de todo el mundo.
WWE tiene un programa de rehabilitación de antiguas estrellas con problemas de alcohol y drogas y tras ser contactados por Karen Jarrett pagaron el tratamiento de Jeff. El luchador pasará las navidades con su familia ya que ha terminado el tratamiento y ya se encuentra rehabilitado.