Renee Paquette, más conocida como Renee Young en WWE, pidió su desvinculación a la empresa de los McMahon’s tras el PPV “Summerslam”, pero esa no fue la primera vez que solicitó su liberación de contrato. Ella no sabe cómo sería la vida si WWE le hubiera concedido esa primera solicitud de renuncia, pero es algo sobre lo que todavía se pregunta.
Chris Van Vilet habló recientemente con Renee Paquette, donde habló sobre su primera solicitud de liberación de la WWE. Ella sentía que estaba “haciendo girar sus ruedas” y quería salir de la empresa.
WWE hizo de todo para que Renee no se fuera…
Paquette se encontró a sí misma como una no luchadora en una compañía de lucha libre profesional. Las cosas que realmente quería hacer no estaban disponibles para ella en WWE, por lo que solicitó su liberación de contrato. Por supuesto, WWE no estaba muy animada por dejarla ir. Los dichos de Renee fueron los siguientes:
“Hace unos pocos años. Entonces, pedí mi liberación de WWE porque solo estaba girando sobre mis ruedas. Sentí que no había mucho más que hacer allí. He estado haciendo entrevistas entre bastidores, presentando programas de entrevistas y haciendo comentarios. Yo estaba como, ‘No soy un luchador aquí. Entonces, nunca voy a poder hacer lo que quiero hacer’. Trabajo para una empresa de lucha libre y no soy luchador. Entonces, las cosas que quiero hacer en mi carrera podrían no ser capaces de lograrlas aquí”.
“Entonces, pedí mi liberación y no me la dieron, lo que terminó siendo algo bueno, porque fue todo un proceso prolongado”.
WWE pudo convencer a Renee de que se quedara. Le prometieron grandes cosas para su futuro. Se puso a trabajar con los comentarios, para luego convertirse en la primera comentarista femenina a tiempo completo de la WWE. Sus últimos dichos al respecto están a continuación:
“Pienso en un año. Dijeron: ‘Tenemos todos estos grandes planes para ti’. Una de esas cosas fue el Mixed Match Challenge. En última instancia, me llevó a hacer comentarios y ponerme esa pluma en la gorra. Entonces, si me hubiera ido la primera vez, no creo que mi carrera allí hubiera sido lo que es ahora”.