En el último episodio del podcast After The Bell de Corey Graves, Renee Young reveló que constantemente esta recibiendo mensajes de personas en las redes sociales sobre su posible incorporación a la otra empresa de lucha libre, AEW.
El anfitrión de WWE Backstage dijo que es algo “molesto” y “estúpido” que no pueda publicar nada en Twitter sobre su esposo, Jon Moxley (quien en WWE era Dean Ambrose), sin que la gente comience a especular que va a trabajar para la misma promoción u empresa que él.
“Es tan molesto. Es tan estúpido que siento que ni siquiera puedo twittear sobre algo o no puedo hablar sobre una coincidencia que tuvo, o lo que sea, porque es como, “¡AEW confirmó! ¡Renee Young irá a AEW! “Es como,” Chicos, denme un descanso “. Es sin parar. Pero teniendo tanta lucha en la televisión, no lo sé, la gente necesita tomar una pastilla para relajarse “.
Cuando Graves le dijo en broma que pensaba que su matrimonio con Moxley iba a terminar cuando él se uniera a AEW, Young respondió en tono de broma que consideraban divorciarse, pero decidieron que podían superar el obstáculo de trabajar en las diferentes compañías.
La actualidad de Renee Young en WWE
Se anunció en septiembre de 2019 que Renee Young dejaría de trabajar bajo el papel de comentarista en RAW, junto con Vic Joseph, Jerry Lawler y Dio Maddin convirtiéndose en el nuevo equipo de anuncio los lunes por la noche.
Young comenzó a alojar WWE Backstage en FoxSports 1, mientras que ella también trabaja como corresponsal del backstage en SmackDown Live.
No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, la web número uno deWrestling en Españolpara no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!