Resultados de PROGRESS Wrestling Chapter 169: The Devil On My Shoulder (28 de julio)

0

PROGRESS Wrestling realizó un nuevo evento, Capítulo 169: The Devil On My Shoulder, en el Electric Ballroom de Londres, Inglaterra el pasado 28 de julio. La cartelera estuvo compuesta por 11 combates con talento internacional y fue la última parada antes del gran evento del verano en agosto.

Resultados de PROGRESS Wrestling Chapter 169: The Devil On My Shoulder (28 de julio)

El evento abrió con Axel Tischer defendiendo exitosamente su Campeonato Atlas contra Mike D. El combate fue una clase magistral de lucha técnica de Tischer, quien contrarrestó de manera experta el poder bruto y la fuerza bruta de Mike D, así como su sorprendente habilidad aérea para un hombre de su tamaño. La resiliencia y el enfoque estratégico de Tischer estuvieron a la vista, lo que finalmente lo llevó a una victoria ganada con esfuerzo que marcó la pauta para la noche: el primero de cuatro partidos de campeonato que dejaron asombrados a los fanáticos del Ballroom.

La acción continuó con un partido de alto octanaje en individuales por primera vez entre Man Like Dereiss y Kid Lykos II. Dereiss deslumbró a la multitud con su agilidad y ofensiva innovadora, contrarrestando hábilmente las rápidas maniobras aéreas de Lykos II. El emocionante ida y vuelta mantuvo a la audiencia al borde de sus asientos, culminando con Dereiss asegurando una victoria decisiva y solidificando su estatus como una estrella en ascenso en la escena de la lucha libre del Reino Unido, apenas una semana después de su destacado debut en DEFY el fin de semana. previo.

Después de este partido, Tate Mayfairs se burló de la multitud al escuchar la música de Eddie Dennis. Le preguntó a la multitud por qué lo odiaban tanto y luego llegó Eddie Dennis y le dijo que era porque era falso. Conoce al verdadero Tate Mayfair: el que lo llevó al hospital, el que hace trabajo misionero en Uganda y el que se abrió camino en el negocio de la lucha libre de la nada. Edie le ofreció la oportunidad de mostrar su verdadero yo, el amigo que conoce, ¡solo para que Tate se volviera contra él nuevamente con un puñetazo en la cara!

La controversia reinó en la pelea entre Gene Munny y Danhausen. La victoria de Munny se vio empañada por la interferencia externa de Taishi Ozawa, lo que llevó a un final muy debatido que dejó furiosos a los fanáticos del muy amable y muy malvado. Es posible que Danhausen haya perdido en su debut en el Reino Unido, pero se rió el último y Taishi tuvo que cargar vergonzosamente a Gene Munny hacia atrás después de la campana. Incluso en la derrota, los fanáticos de PROGRESS le dieron al debutante Danhausen una gran ovación y claramente les gustaría verlo de regreso más adelante.

La lucha por el Campeonato Proteus entre Robbo y Malik fue una competencia brutal y sin límites que llevó a ambos competidores a sus límites físicos y mentales. Con palos de kendo, sillas y escalones de acero en juego a lo largo de su agotador encuentro personal, esto ciertamente no fue para los débiles de corazón. La despiadada agresión de Robbo chocó con la tenacidad de Malik en una sangrienta batalla que dejó al público asombrado. Con la sangre derramada por ambos hombres, Robbo salió victorioso gracias a uno de los finales más brutales en la historia del Ballroom, consolidando aún más su reputación como una fuerza dominante en PROGRESS Wrestling.

Curiosamente hubo un altercado después del combate entre el Campeón Proteus y Simon Miller, quien estaba en el comentarista… ¿los veremos chocar en el futuro?

En la división de parejas, BUSSY se enfrentó a Charles Crowley y Session Moth Martina en una lucha llena de drama inesperado. Inicialmente, Crowley le dijo a la multitud del Ballroom que estaba feliz de hacerlo solo y no tener un compañero misterioso, por respeto a Alexxis, pero Moth tenía otros planes que se revelarían más tarde. A pesar de los signos iniciales de desorden, Martina y Crowley lograron asegurar la victoria. Sin embargo, la victoria se vio eclipsada por la impactante traición de Martina a Crowley después del combate, añadiendo un nuevo giro a su actual relación de amor y odio en la escena del Reino Unido.

El ritmo del espectáculo volvió a acelerarse con dos hombres que buscan ser el futuro del negocio. Leon Slater, ya firmado con TNA, mantuvo un ritmo implacable de principio a fin. Aigle Blanc, uno de los jugadores destacados surgidos de Francia en los últimos doce meses y que viene de un impresionante Super Strong Style 16, impresionó con su ofensiva de alta energía. A pesar del enérgico esfuerzo de Blanc, el resultado nunca estuvo en duda, ya que Slater ejecutó un 450 Senton perfecto para asegurar la victoria.

En el combate más personal de la cartelera fuera del evento principal, las ex integrantes de Lana Austin Experience chocaron en un enfrentamiento contundente. Rob Drake llevó la mayor parte de la carga de trabajo de su equipo, con Lana Austin conservando su energía y solo entrando a la refriega cuando LA Taylor o Skye Smitson estaban caídos. Sin embargo, al estilo clásico de los equipos, el exceso de confianza de Austin la llevó a su caída. Creyendo que habían ganado el partido, bajó la guardia, lo que le permitió a Smitson capitalizar con un devastador Half Nelson Slam modificado, asegurando la victoria y brindando una conclusión satisfactoria a su intensa rivalidad.

Los eventos co-principales de la noche fueron espectaculares. Rhio defendió su Campeonato Femenil contra Lena Kross. El australiano debutante que tiene experiencia en parejas en Japón con Nina Samuels ya tenía ira para encaminar el camino de Rhio y ¿qué mejor manera de presentarse que convertirse en campeón mundial? En una pelea feroz y técnica que mostró la profundidad y el talento de la división femenina en PROGRESS. Ambas competidoras demostraron una habilidad y determinación increíbles, con Lena Kross mostrándose en su debut en el Reino Unido, pero Rhio finalmente retuvo su título, solidificando aún más su reinado como campeona.

El pináculo de la noche fue el partido por el Campeonato PROGRESS, donde el ganador SSS16, Luke Jacobs, desafió a Kid Lykos. En un partido que destacó el poder puro y el impulso implacable de Jacobs, superó al orgulloso y resistente Lykos para capturar el campeonato al salir por la puerta rápidamente y nunca ceder en una victoria rápida y dominante. La victoria de Jacobs marcó el comienzo de una nueva era para PROGRESS Wrestling, ya que se mantuvo erguido como el nuevo campeón, ante una sorprendida multitud del Electric Ballroom que estaba principalmente del lado del ahora ex campeón.

Pueden seguir a PROGRESS Wrestling en las siguientes redes sociales:

https://x.com/ThisIs_Progress

https://www.instagram.com/progresswrestling/

Pueden seguir a Pep S. Caro en las siguientes redes sociales:

https://x.com/ElPep23

https://www.instagram.com/elpep23/

Pueden ver el contenido de Progress Wrestling en Demand Progress Plus:

https://demandprogressplus.progresswrestling.com/

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, AEW, NJPW, NOAH, Stardom, Marigold y TJPW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.