Esto es lo que ha ocurrido en el programa de esta noche de WWE RAW.
Asuka ha retenido el título fácilmente y hemos tenido el debut de El Gran Gordo.
Resultados de WWE RAW del 19 de octubre de 2020
Alexa Bliss apareció en el ring cubierta de luces rojas. Ella anunció: “Él está aquí. Déjalo entrar.”
Entró The Fiend. Se tomaron de la mano cuando las luces volvieron a encenderse y sonó una música diferente. Era la canción de Retribution. Los cinco miembros, incluido Mustafa Ali, rodearon a Bray Wyatt y Alexa Bliss.
Ali levantó la mano y las luces se apagaron. Eso parecía ser una señal para un ataque, pero cuando las luces se encendieron, Wyatt y Bliss se habían ido.
Eso hizo que sonara la música de Hurt Business, quien entró a continuación. (Mia Yim dejó el ring.) Hurt Business despejó el ring y Cedric Alexander atacó a Retribution con un dive antes de ir a publicidad.
The Hurt Business vs Retribution
Combate de cuatro contra cuatro donde Mia Yim no participó por parte de Retribution. El combate estuvo marcado por las continúas intromisiones por parte de ambos bandos, lo que hizo que hubiera cierto descontrol en el mismo, al final después de un spear de Lashley a T-Bar, y que Ali impidiera la cuenta de tres. Lashley aplicó su Hurt Lock a T-Bar y este se rindió. The Hurt Business consiguió la victoria.
Tras el combate las luces se volvieron rojas y The Fiend apareció en el apron. Tras atacar a todos los miembros de Retribution, T-Bar salvó a Ali de un Sister Abigail, pero Fiend se la aplicó a T-Bar.
AJ Styles (con/Jordan Omogbehin) vs Matt Riddle
Como dijimos ayer, AJ Styles entró en RAW con su nuevo guardaespaldas Jordan Omogbehin. Jordan no quería abandonar el ring y el árbitro amenazo con descalificar a AJ Styles. Ya en el combate, Matt Riddle llevaba el control del mismo hasta que los dos fueron a la tercera cuerda y AJ Styles cayó dentro del ring y Riddle fuera. Allí se encontró con Jordan que le amanazó, Riddle subió al ring y se encontró el enziguri de AJ Styles seguido del Styles Clash para ganar el combate.
Charly Caruso intentó entrevistar a McIntyre en el backstage, pero le pidió el micrófono para poder hablar directamente con Orton. Dijo que a lo largo de su carrera, especialmente en los últimos meses, Orton ha sido la persona más malvada, sádica, autoritaria y egoísta de WWE.
McIntyre sabía que debería haber dejado a Orton en su pasado cuando lo derrotó en Clash of Champions. Orton era inteligente y sabía cómo reaccionaría cuando atacara a las leyendas en Raw. McIntyre sabía que Orton es el favorito dentro de Hell in a Cell, un combate en el que nunca ha estado.
McIntyre dijo que ha estado en más infiernos en la vida de lo que puedas imaginar y que pondría a Orton en un infierno el domingo. McIntyre advirtió a Orton que no se sorprenda si se presenta al discurso programado de Orton para esta noche.
Asuka vs Lana por el título femenino de WWE RAW
Poco que contar de este combate que duró apenas dos minutos y que acabó después de un intento de ataque de Lana que Asuka convirtió en un Asuka Lock y que acabaría haciendo rendirse a Lana.
Tras el combate Nia Jax y Shayna Baszler salieron a atacar a Asuka pero esta pudo defenderse y salir del ring a tiempo con su título en las manos.
Tras esto Nia Jax y Shayna Baszler lanzaron un reto a cualquiera que se les atreviera a desafiarlas. Primero aparecieron Mandy Rose y Dana Brooke, luego fueron Lacey Evans y Peyton Royce y finalmente Riott Squad con lo cual se haría oficial un combate fatal four way match de parejas.
Tag Team Champions Nia Jax & Shayna Baszler vs Mandy Rose & Dana Brooke, Lacey Evans & Peyton Royce y Ruby Riott & Liv Morgan
Tuvimos un momento de dives de locura cuando Dana, Mandy y Nia y Shayna estaban peleando en el ringside y Peyton Royce, luego Lacey Evans y las dos componentes de Riott Squad completarían cuatro dives seguidos en el combate.
Tras unos minutos de intercambio de golpes, Liv y Ruby tenían casi ganadas a Lacey Evans pero Baszler salió al rescate y rompió la cuenta y aplicó su estrangulamiento sobre Ruby Riott mientras que Nia Jax aplicaba el Samoan Drop a Lacey Evans para conseguir la cuenta de tres y la victoria.
El concierto de Elias
Elías tenía una banda completa con él. Hizo publicidad de su álbum que sale la semana que viene. Tocó una canción llamada “Amen” y dijo que esperaba que Hardy estuviera escuchando.
Elías tocó la canción completa. Cortaban a los fans en las pantallas, muchos de los cuales sostenían las linternas de sus teléfonos celulares mientras se balanceaban o asentían con la cabeza. Elias tocó una canción corta llamada “Lead Me Home”. Agradeció a la audiencia antes de decir: “No amo a ninguno de ustedes”. Estaba a punto de irse, pero regresó porque asumió que los fans querían un bis.
Un guitarrista misterioso bajo una capucha comenzó a tocar solo. Elías exigió que se detuviera. Fue Hardy. Hardy balanceó la guitarra hacia Elias, quien se agachó y se alejó rodando. Hardy le dijo que no lo golpeó con el auto. Sonó la música de Hardy.
The Miz y John Morrison hablaban en el backstage sobre Otis y Mandy Rose. Tucker los interrumpió. Afirmó que Miz usó su influencia con USA Network para que él y Rose fueran drafteados lejos de Otis. Tucker dijo que encontraría un socio y los arruinaría esta noche. Miz y Morrison aceptaron. Se rieron maniáticamente ante la idea de que Tucker pudiera encontrar una pareja.
Caruso alcanzó a Elias molesto en el backstage. No podía creer que la gente todavía lo interrumpiera. Desafió a Hardy a un combate en HIAC.
Kofi Kingston salió a hacer una promo sobre New Day diciendo que eran campeones de RAW después de cuatro años pero Kofi fue interrumpido por Sheamus lo que llevó a un combate entre ambos.
Kofi Kingston vs Sheamus
Sheamus comenzó dominando el combate pero Xavier Woods le dijo a Kofi que Big E lo estaba viendo a través del Thunderdome lo que dio nuevas fuerzas a Kofi. Kofi reaccionó pero Sheamus esquivó su Trouble in Paradise. Sheamus volvió al control del combate pero fue incapaz de acabar con Kofi quién resistió todos los ataques del irlandés y lo sorprendió con un segundo Trouble in Paradise para conseguir la cuenta de tres y la victoria.
Ali hizo una promo en backstage con Retribution detrás de él. Ali dijo que Hurt Business y Wyatt cometieron un error al pensar que su única fortaleza era la fuerza en los números. Su verdadera fuerza estaba en causar el caos. Todo lo que necesitaba era una computadora portátil o un teléfono celular o un secreto. Con un clic, puede hacer que el mundo de cualquier persona se derrumbe.
Ali se quedó en casa durante el verano porque esta empresa corrupta no sabía cómo ganar dinero con un tipo llamado Mustafa Ali. Pero no se quedó sentado en casa mirando. Vio a todos los luchadores cobardes apuñalarse entre sí solo para salir adelante mientras él aprendía sus secretos.
Ali admitió ser el hacker de Smackdown. Se dio cuenta de que este lugar enfermo está infectando a todos con codicia y corrupción. Se olvidaban a los buenos individuos y se dejaban atrás sus sueños. Pero los encontró y los unió. Les prometió que su verdad sería escuchada. No le importaba quién intentara detenerlos. “Te haremos callar”.
Hurt Business se quedó hombro con hombro entre bastidores, feliz con su trabajo anterior. Titus O’Neil los felicitó y dijo que le encantaría unirse y dijo que podía aportar algo al grupo. MVP fingió discutirlo con el grupo. O’Neil pensó que querían que se uniera. Él estaba equivocado. Le dieron una paliza.
Miz y Morrison entraron y querían ver quién era el socio de Tucker. Tucker entró y dijo que encontró un gran luchador. Salió El Gran Gordo. Era Otis bajo una máscara. Miz notó de inmediato que era Otis bajo una máscara y que incluso sostenía la lonchera.
Tucker dijo que era el próximo Rey Mysterio. Miz los cortó y realizó una larga promo hasta que llamó a Otis un cerdo con máscara. Tucker y Otis atacaron y limpiaron el ring.
El Gran Gordo y Tucker vs The Miz y Morrison
El Gran Gordo y The Miz estaban en el ring cuando R-Truth apareció corriendo con otros luchadores persiguiéndolo, esto permitió a El Gran Gordo aplicar el Caterpillar seguido de la Vader Bomb para conseguir el pinfall y la victoria.
En backstage, New Day, Tucker y El Gran Gordo lo celebraron bailando mientras Mandy Rose le dio un gran trozo de jamón a El Gran Gordo.
Firefly Fun House
Wyatt arrojó objetos de su pasado, incluido un mazo en miniatura y una máscara de oveja negra. Estaba triste por dejar a sus amigos en Smackdown, pero estaba feliz de hacer nuevos amigos en Raw.
El conejo mencionó que tenía esposa y Wyatt estaba confundido. El conejo estaba triste porque no lo sabía. Wyatt prometió ser un mejor amigo. Hubo un montaje en blanco y negro del conejo siendo devorado y destruido a lo largo de la historia del programa.
Wyatt dijo que el pasado estaba en sus cabezas pero el futuro estaba en sus manos. El conejo estaba feliz de comenzar de nuevo, pero el buitre se lo comió nuevamente.
Alguien toco la puerta. Era Alexa Bliss (vestida de negro y rojo). Ella dijo que su diversión recién comenzaba. Todos estaban felices y se despidieron.
Braun Strowman vs Keith Lee
Strowman comenzó dominando el combate pero no pudo levantar a Lee debido a su lesión sufrida el viernes a manos de Roman Reigns. Luego Lee fue a levantarlo pero Braun Strowman lo vendió como un golpe bajo lo que dejo en shock a Lee y esto lo aprovechó Strowman para aplicar una big boot y ganar el combate. Tras el combate un Lee enfadado si que aplicó un golpe bajo a Strowman.
La jaula Hell in a Cell se bajó y Orton se encerró dentro.
Orton señaló todas las promo que sugerían que quienes ingresan a HIAC siempre dejan una parte de sí mismos atrás. Orton ha tenido siete de estos combates, pero solo sale de ellos con una mejor comprensión de sí mismo.
Recordó sus combates HIAC en el pasado: enfrentarse a Mark Henry, sobrevivir a Sheamus, vencer a Jeff Hardy y Daniel Bryan, enfrentarse a John Cena dos veces y ganar el título mundial dos veces. Lo más importante que recordaba era mirar al Deadman a los ojos y ganarse su respeto dentro de la HIAC. Dijo que todos esos hombres eran miembros del Salón de la Fama actuales o futuros.
Dijo que la palabra “leyenda” se descarta mucho en estos días y calificó la victoria de McIntyre sobre Brock Lesnar como legendaria. Mientras hablaba, McIntyre interrumpió.
McIntyre no pudo entrar en la jaula porque estaba cerrada, así que Orton se burló de él. McIntyre sacó cortadores de pernos de detrás de una barricada que causó pánico en Orton. Orton agarró una silla mientras McIntyre cortaba la cadena y entraba en la celda. Tan pronto como lo hizo, el show acabó.
¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Hell in a Celly aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.